Cargando...
Mundo

Disparan en la cabeza a un policía por robarle su arma [VIDEO]

El oficial se encontraba resguardando un barrio de la capital de Argentina, pero fue sorprendido por dos delincuentes.

Delincuentes de Argentina
Delincuentes de Argentina

Un oficial resultó herido tras el roce de una bala en la cabeza a cargo de dos hampones, quienes quisieron robarle su pistola mientras cumplía sus funciones en el barrio de Mataderos, en la capital de Argentina.

El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de Buenos Aires. El policía, identificado como Rodolfo Butler, fue herido de bala en la cabeza al intentar protegerse. El oficial permanece internado y fuera de peligro, según Télam, en el Hospital Santojanni.

Una de los testigos de la zona indicó que el crimen fue “horrible e indignante”. “Si le pasó esto a un policía, ¿qué nos queda a nosotros?”, expresó la vecina. La mujer señaló que encontró al oficial con la cabeza ensangrentada, pero la víctima estuvo consciente.

La Policía de la Ciudad detuvo a los delincuentes que balearon Rodolfo Butler tras observas las cámaras de seguridad. Los delincuentes también han sido acusados de cometer muchos robos en la zona del barrio del Parque Avellaneda (Argentina).

Según investigaciones policiales, los ladrones habrían asaltado un servicio de transporte público, donde llegaron a robar un vehículo de marca Chevrolet. El lugar donde cometieron el crimen queda a tres cuadras de la zona donde balearon al uniformado.

Uno de los delincuentes es un ciudadano de Venezuela de 22 años. El sujeto tiene un pedido de captura vigente por varias causas: “lesiones leves”, “amenazas”, “coacción” y “violencia de género”.

Lo más visto

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

LEER MÁS

Ghislaine Maxwell, la única condenada por el caso Jeffrey Epstein

LEER MÁS

La pirámide más grande del mundo no está en Egipto: se encuentra en un país de Latinoamérica

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Delcy Rodríguez ordena el cierre de fundaciones chavistas que servían como estructuras paralelas de poder

Donald Trump anuncia que la Junta de Paz destinará más de 5.000 millones de dólares para Gaza

UE asegura que Rusia atraviesa su mayor debilidad desde el inicio de la guerra con Ucrania: "Están rotos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Keiko Fujimori sale en defensa de José Jerí y anuncia que Fuerza Popular no apoyará censura

Roberto Sánchez fue internado de emergencia: candidato presidencial suspendió sus actividades

Deportes

Melgar vs CD Moquegua EN VIVO HOY por la fecha 3 de la Liga 1 2026: sigue el minuto a minuto

Eddie Fleischman lanzó dura crítica a la capitanía de Paolo Guerrero en Alianza Lima: “¿Es un líder positivo en el vestuario?”

Alianza Lima venció 3-1 a Géminis y se ubica como líder de la Liga Peruana de Vóley 2026