Susan León fue una de las modelos más cotizadas del Perú durante la década de los 90. Su personalidad y su impactante figura hicieron que diversos fotógrafos se interesaran en ella para que posara frente al lente de sus cámaras. Este hecho causó que se le llamara la ‘chica de los calendarios’, en los que dejaba al descubierto su indudable belleza. Por aquella época, la expresentadora de TV acaparaba miradas por donde caminara. En una reciente entrevista, la también actriz contó si ha pensado abrir una cuenta de OnlyFans como muchas de otras figuras.
PUEDES VER: ¿A lo Milett y Giacomo? Susan León revela cuál es su vínculo con Ricardo Rondón tras 'shippeos' de fans
Susan León reveló si en algún momento ha pensado incursionar en OnlyFans, popular plataforma con contenido para adultos.
“No sé. Es que tengo tantos recursos que generar dinero de esa forma (…) no se me viene a la mente. Yo en 20 años más voy a seguir sintiéndome orgullosa de mis calendarios, no sé si ellas sentirán eso de su OnlyFans”, dijo la exintegrante de "El gran chef: famosos" en un inicio.
En esa línea, la exmodelo dejó en claro qué tipo de fotografías realizaba cuando estaba en la cúspide de su carrera. “Yo trabajaba desnudos artísticos con contenido, había paisajes, una producción detrás. Me parece que el OnlyFans es solo cuerpo y carne”, precisó.
Susan León tuvo un regreso a la TV fugaz como parte del reality "El gran chef: famosos". Foto: composición LR/difusión/YouTube/Latina TV
Hace unas semanas, Susan León brindó una entrevista para el canal de YouTube Carlín en la Red, en la cual reveló que su madre la echó de la casa donde vivían.
Al respecto, la exmodelo explicó que su madre tomó esta decisión luego de ver la sensual sesión fotográfica que hizo para la desaparecida Revista Vea, en la cual posa con una pequeña rosa en el derriere.
De acuerdo a la también actriz su progenitora era católica y se molestó por esa foto, que la llevó a ser solicitada para hacer calendarios. "A mi mamá no le gustó porque pertenecía a la iglesia. Entonces, pensaba que la iban a mirar mal", precisó.