Greissy Ortega dejó a más de uno sorprendido al coger sus maletas y abandonar el país para reencontrarse con su esposo, Ítalo Villaseca, quien trabaja en Estados Unidos desde hace un tiempo. Varios meses después de su inesperado viaje, la hermana de Milena Zárate habló con “Magaly TV, la firme” de los problemas que tiene en el extranjero, motivo por el que ha considerado retornar al Perú, pero sin la compañía de su pareja.
PUEDES VER: Greissy Ortega recibe amenazas tras confrontar a Milena Zárate: "Solo por salir a defenderme"
Greissy Ortega se enlazó con Magaly Medina desde Estados Unidos para relatar cómo va su situación actual. No obstante, sorprendió al anunciar que dejará el país norteamericano para volver a Perú. De acuerdo con sus declaraciones, le es complicado laborar y cuidar a sus tres hijos al mismo tiempo, por lo que Ítalo Villaseca debe cubrir con todos los gastos del hogar.
“No puedo trabajar. Yo he estado trabajando, nos hemos estado turnando, pero a veces me llaman del colegio por una cita o algo”, comentó. Asimismo, señaló que su esposo no está siempre presente, puesto que debe seguir laborando. “Para mí es imposible porque Ítalo no puede, todo el día está en su rutina”, agregó.
PUEDES VER: Greissy Ortega revela que sufrió malos tratos por parte de Milena Zárate: "Nunca me perdonó"
Tras revelar que retornará al país, Greissy Ortega dijo que tiene planeado viajar solo con sus tres pequeños y que, independientemente de la decisión que tome, su pareja, Ítalo Villaseca, continuará con sus labores en el extranjero hasta que puedan mantener una mejor situación económica.
“Yo me iría sola. (...) Estaríamos más estables. Obviamente, él no se va a demorar tres o cuatro años, él va a estar un tiempo moderado. Tiene muchos proyectos en mente, pero también quiere sacar adelante a sus hijos”, manifestó para “Magaly TV, la firme”.
Por otro lado, aclaró que lo más importante para ellos es que sus engreídos puedan vivir en un ambiente sin problemas de dinero. “Yo lo apoyo en todas sus decisiones porque no lo veo mal. Ahora, ya no estamos viendo la parte del matrimonio, estamos viendo por el bienestar de sus hijos”, añadió.