Magaly Medina y Milena Zárate protagonizan fuerte intercambio de palabras por Greissy Ortega
La conductora y la artista colombiana tuvieron una acalorada discusión luego de que se tocara el caso que involucró a su hermana, Greissy Ortega, y a su exesposo Edwin Sierra.
- Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"
- Andrea Llosa se sumaría a las filas de Panamericana Televisión tras más de una década en ATV

En la edición del miércoles 26 de abril, Magaly Medina confrontó a Milena Zárate respecto al caso de su hermana Greissy Ortega y su expareja Edwin Sierra. La conductora defendió a capa y espada la hermana menor de la colombiana, puesto que cuando se suscitaron estos acontecimientos Ortega aún era menor de edad.
Esto produjo que Magaly Medina y Milena Zárate tuvieran un tenso roce durante la entrevista, en la cual, además, se mostraron pequeños fragmentos de videos sobre el mediático caso que involucró a la familia de la modelo colombiana, sucedido en el año 2014.
TE RECOMENDAMOS
HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD
Milena Zárate descarta provocación por tiktok
Milena Zárate estuvo en el programa de Magaly Medina para explicar los enfrentamientos con su hermana Greissy Ortega, a raíz de un video que publicó en TikTok. "Yo hice un tutorial de cómo utilizar la frase ‘Usted es una cínica’. La hice sin la menor intención de lastimar a nadie. Lo peor, que la señorita (Greissy) lo hizo hace dos años para un programa de televisión y ahí sí no se dijo nada", dijo en vivo.
¿Milena Zárate cobró por llorar en TV?
La periodista Katy Villalobos reveló en una entrevista una experiencia que tuvo con Milena Zárate. Ella recordó la época cuando la cantante colombiana sufrió una infidelidad de parte de su expareja Edwin Sierra. "Un día me dicen: ‘Katty, enlaza con Milena’. Voy al estudio y le digo: ‘Milena, me está pidiendo Marco para enlazar’. Y ella me dijo: ‘Ay, no jod*, qué pesado (en risas)', y se negaba. Y me dice: ‘1.000 soles’", dijo muy sorprendida.























