Cargando...
Espectáculos

La Tigresa del Oriente se muestra entusiasmada por cuenta en OnlyFans: “Espero que les guste”

"Estoy contenta con lo que va a salir", dijo la Tigresa del Oriente sobre la apertura de su cuenta de OnlyFans y revela que ya tiene sus primeras fotos.

Judith Bustos se muestra entusiasmada por su cuenta de OnlyFans. Foto: composición LR/ Capturas de Instagram

Judith Bustos, o mejor conocida artísticamente como la Tigresa del Oriente, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su incursión en la plataforma de OnlyFans. Después de un tiempo, la cantante peruana reveló que ya realizó una sesión de fotos candentes para publicar en su cuenta. De la misma manera, ella demuestra que la edad no es impedimento para ser sexy. "Soy una señora mayor, pero estoy delgada. Tengo todas las atribuciones para poder hacer fotitos con ropa chiquita", dijo riendo para América TV.

Asimismo, la Tigresa del Oriente espera que sus seguidores queden contentos y satisfechos con las fotos que se ha tomado, pues asegura que están hechas con cariño para que se enganchen con su perfil.

Lo más visto

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

La Tigresa del Oriente sorprende al aparecer en el videoclip “Tropicoqueta” de Karol G y desata revuelo en redes

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

Tilsa Lozano se quiebra al confesar que su exnovio le quemó la cara con un cigarro: "Fue una pesadilla"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Julio Chávez denuncia fraude tras derrota ante Alfredo Barnechea: "Vamos a impugnar y el JNE deberá determinar la legalidad"

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Alfredo Barnechea es el candidato de Acción Popular tras imponerse a Julio Chávez en medio de cuestionamientos por fraude

Deportes

FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna