Romina Gachoy, una joven uruguaya con mucha experiencia en las pasarelas, saltó a la fama de la farándula nacional tras su relación con el cantante Jean Paul Santa María. Luego, sorprendió a propios y extraños al incursionar en la plataforma para adultos OnlyFans. Actualmente, es unas de las modelos más cotizadas en dicha página web y ‘compite’ con sus similares Xoana González, Olenka Zimmerman o Fátima Segovia. Recientemente, la también deportista concedió una entrevista en exclusiva para "Magaly TV, la firme" en la que grabaron material para la plataforma.
En un primer momento, la influencer reveló detalles de su relación con Jean Paul Santa María y admitió que, en un inicio, el cantante la celaba: “Yo, cuando lo conocí, era el típico celosito, pero él sabe que conmigo no hay forma. (Le dije) me conociste en esto, me conociste en discotecas, desfilando en bikini y en lencería y ahora no me vas a decir que está mal eso”.
La uruguaya Romina Gachoy se ha consagrado como una de las figuras favoritas en la plataforma para adultos. Por ejemplo, según contó ella misma en una entrevista con Magaly Medina, en un mes con poca ganancia puede llegar a facturar hasta 6.000 dólares.
Romina Gachoy: Conoce los negocios en los que usa sus ganancias en OnlyFans. Foto: Composición EP/Instagram
Romina Gachoy sube contenido en el que incluye imágenes y videos sexys, además de las transmisiones en vivo, en los que los usuarios pueden interactuar con ella. Cabe mencionar que por cada imagen ella cobra 500 dólares.
La modelo Romina Gachoy también confesó que subirá a los escenarios para ofrecer shows inolvidables. “Me voy a portar un poco mal porque les cuento que se vienen los OnlyFans shows. Súper sexys, súper hot, con la lencería más chiquitita y los bikinis más chiquititos”.
Romina Gachoy planea incursionar en los 'Only eventos'. Foto: Composición Líbero/Instagram
Romina Gachoy también reveló entre otras cosas, en una entrevista con Magaly Medina que, le ofrecieron tener intimidad, además de una jugosa propuesta.
A mí me han propuesto montos así que dices ‘wao’. Un señor llegó a ofrecerme un millón de dólares para poder viajar y hacer un video así (porno) en otro país en Europa con la condición de que nadie me iba a ver y de que solamente se iba a comercializar allá”, indicó.