Nicola Porcella habló de todo en una reciente entrevista para el podcast “Com.FM” de Mario Irivarren y Fabianne Hayashida, y reveló cómo “Esto es guerra”, el programa reality al que perteneció más de ocho años, lo despidió tras el escándalo por la ‘fiesta del terror’. Recordemos que dicha reunión de amigos, a la que algunos personajes de la televisión acudieron, terminó en la denuncia por tentativa de abuso sexual hacia una mujer. Este hecho conmocionó a todos los peruanos.
PUEDES VER: Nicola Porcella se disculpa con sus vecinos tras denuncias por fiestas: “No se volverá a repetir”
Ante el escándalo, Nicola Porcella fue uno de los que no la pasó nada bien, porque “Esto es guerra” terminó despidiéndolo. En ese momento se le vino el mundo encima por la forma como se dio este hecho. “Yo sí sabía que, en el momento que pasaron muchas cosas, yo tenía que salir, pero no tenía que salir yo solo, porque ellos sabían bien qué había pasado. Ellos sabían muy bien lo que había pasado detrás, sabían la historia y sabían que no era lo que se decía”, dijo en un momento.
Porcella también admitió que tenía un temperamento muy fuerte. “De repente mi efusividad a la hora de reclamar algo era mucho más. Eso es lo que me molestó, que ni siquiera me dieron la mano para irme. A mí me mandaron un mensaje de texto después de ocho años que decía: 'Nicola, anda, ahí está tu cheque, gracias'. Y me lo mandó un contador, no fue un trato directo”, sentenció.
PUEDES VER: Angie Arizaga y la vez que su papá la sacó del set de “Esto es guerra” en vivo: ¿por qué lo hizo?
Nicola Porcella aseguró que su primera experiencia en televisión no fueron los programas de competencia. Además, contó cómo hizo para ingresar a la TV: “Estaba en Aura y me encontré con Peter Fajardo, le dije que estaba sin chamba y que estaba por nacer mi hijo. Él me dijo que uno de los modelos de ‘Canta si puedes’ se iba. Lo llamé el domingo y así entré. Por ese mes, me pagaron 1.200 dólares, no había ganado eso en mi vida”.
De acuerdo a sus declaraciones, en sus inicios en “Combate” recibía 800 dólares, mientras que en sus mejores tiempos como ‘guerrero’ llegó a cobrar 10.000 dólares.