Cargando...
Espectáculos

¿Cómo nació la fiebre del OnlyFans, en la que Xoana y Olenka Zimmermann anuncian colaboración?

OnlyFans vuelve a alborotar la farándula peruana con el anuncio de la colaboración de la exchica de impacto Olenka Zimmermann y la argentina Xoana González.

Olenka Zimmermann y Xoana González alborotan Internet con su colaboración en OnlyFans. Foto: composición LR/el Popular
Olenka Zimmermann y Xoana González alborotan Internet con su colaboración en OnlyFans. Foto: composición LR/el Popular

OnlyFans pasó de ser una plataforma que causaba polémica a convertirse en la fuente de mayor ingreso entre los artistas de todo tipo a nivel mundial. En el caso peruano, la red social de entretenimiento para adultos acapara los últimos titulares con la candente colaboración entre Olenka Zimmermann y Xoana González.

¿Cómo nació la fiebre del OnlyFans?

OnlyFans se lanzó en 2015. Su popularidad aumentó de forma discreta. De hecho, comenzó a sonar en Latinoamérica en 2019, con la modelo brasileña Suzy Cortez, Miss Bumbum.

El boom mundial se produjo en 2020, cuando la exchica Disney Bella Thorne, quien era conocida por sus papeles juveniles en “Wizards of Waverly Place” y “Shake It Up”, se unió a OnlyFans y estableció el récord de ganar 1 millón de dólares en su primer día.

Suzy Cortez y Bella Thorne. Foto: Instagram

Ya en la mira, varios artistas peruanos se lanzaron a probar suerte en OnlyFans. En la farándula peruana figuraron Sandra Mathews, Francis Aimini, Stefany Camus, Joshua Ivanoff, y con menos éxito Sebastián Lizarzaburu, Greg Michel y Rodrigo Valle, expareja de Xoana González.

Sandra Mathews, Francis Aimini y Stephanie Camus apuestan por OnlyFans. Foto: captura/Instagram

Curiosamente, fue la modelo argentina quien supo rentabilizar mejor el contenido que crea con su esposo, Javier González, y que le ha valido ser llamada de forma local la ‘reina de OnlyFans’, título que, por otro lado, se adjudica a sí misma Fátima Segovia, la ‘Chuecona’, quien abandonó su trabajo como actriz cómica en “JB en ATV” para dedicarse por completo a la plataforma de contenido adulto.

Xoana González habló sobre su contenido en OnlyFans. Foto: Xoana González/Facebook/Fátima Segovia/Instagram

Olenka Zimmermann y Xoana González en OnlyFans

En agosto del 2022, Olenka Zimmermann, de 53 años, anunció que incursionaría en OnlyFans. “Porno no haré”, afirmó en ese momento la exconductora de “Crónicas de impacto”.

Ante la noticia, Xoana González fue la primera en salir a respaldarla: “No hay nada más lindo que sentirse cómodo y libre en la piel de cada uno”.

Tras el lanzamiento de su primer video, el 3 de setiembre, a un costo de 7 dólares al mes, Magaly Medina salió a criticar el contenido de Olenka Zimmermann en OnlyFans. “Mis urracos se han sentido estafados”, afirmó al señalar que el material era de 10 años atrás.

Nuevamente, la argentina Xoana González le mostró su apoyo a Olenka Zimmermann y le aconsejó “que sea un poquito más osada”. Además, dijo estar encantada con la idea de colaborar con ella.

Finalmente, fue en “Amor y Fuego”, en la edición del 4 de noviembre, cuando Xoana González y Olenka Zimmermann no solo confirmaron que ya habían grabado juntas, pues mostraron el primer vistazo del material.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

Melissa Loza celebra la graduación de su hija como arquitecta junto a Roberto Martínez: "Me llena de orgullo"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina asegura sentirse amenazada por su exabogado que ahora representa a Yahaira Plasencia y su nueva defensa anuncia demanda

Jackson Mora habla por primera vez sobre la nueva pareja de su exesposa Tilsa Lozano y aclara si es amigo de él: “No tenemos nada”

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Barcelona vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"