¿Volvieron? Johanna San Miguel es una actriz y conductora de televisión que desde su última relación amorosa con el artista Stefano Salvini se ha enfocado en su carrera produciendo y protagonizando sus puestas en escena.
La relación con su expareja fue muy sonada por la diferencia de edad que había entre ambos; sin embargo, el romance llegó a su fin en septiembre del 2016. Hasta el momento no se conocía que los actores mantenían una relación amical, a pesar de que concluyeron en buenos términos; sin embargo, este 29 de septiembre sorprendieron al compartir una peculiar imagen.
PUEDES VER: Johanna San Miguel celebra por lo alto el regreso de Pancho Rodríguez al Perú: “Se hizo justicia”
La presentadora de televisión Johanna San Miguel sorprendió a más de un seguidor al compartir una imagen de una videollamada que tuvo con su expareja Stefano Salvini, en la cual aparece el perro del actor.
Fue más curiosa la reacción del artista, quien reposteó dicha foto y agregó un sticker de un avatar, similar a él, con varios corazones. ¿Hay reconciliación a la vista? No se sabe aún, al menos hasta que uno de ellos declare al respecto.
PUEDES VER: Stefano Salvini contra chicos reality de “EEG”: “Me llega que ganen más que los actores”
Pancho Rodríguez ha acaparado las pantallas del espectáculo durante el final del mes de septiembre tras regresar al Perú por todo lo alto luego de batallar legalmente con Migraciones debido a una sanción que tenía por desacatar las órdenes en cuarentena. Luego de su retorno, también retomó su trabajo en “Esto es guerra”.
Sus compañeros del reality y los conductores Johanna San Miguel y Renzo Schuller no dudaron en mostrarle su respaldo. La también actriz no solo le dio una bienvenida pomposa en su presentación en el programa en vivo, sino que grabó unas historias. “Muy contenta con el regreso de Pancho Rodríguez. Se hizo justicia. Justicia, se hizo. ¡Panchito! ¡Panchito!”, expresó.
Rafael Cardozo es un competidor picón y suele hacer comentarios que causan mucha polémica contra sus compañeros en “Esto es guerra”; sin embargo, la que no soportó más sus quejas fue Johanna San Miguel, quien le respondió con todo.
Es por ello que aseguró: “Primer juego y ya empezaron a llorar. No hay forma de que yo reclame una tontería como esa”.