Andrea San Martín acaba de estrenar una nueva faceta en su vida como emprendedora, pues, ahora, incursiona en el mundo de la belleza al convertirse en maquilladora profesional. Adecuó una parte de su departamento para convertirlo en su estudio y considera que viene siendo todo un éxito.
La ‘Ojiverde’ dejó de lado el escándalo que mantiene con el padre de su última hija, Juan Víctor, además de la supuesta infidelidad de parte de su pareja Sebastián Lizarzaburu y, ahora, está contenta por implementar un nuevo recurso para generar ingresos.
Andrea San Martín comentó los detalles de su primera clienta y cuáles fueron los desafíos que se le presentaron. “Terminé. Mi primera clienta del día de hoy. Estoy muy contenta, ella tenía los ojos muy chiquitos y tenía frente bastante pequeña, entonces, ella quería que sus ojos se vean fuego y eso es lo que intentamos hacer”.
Mencionó que lo que más le gusta de su nuevo trabajo no solo es la parte del maquillaje, sino el también poder conocer a las chicas que la visitan.
“Me encanta, además de maquillarlas, conocerlas. Lo máximo. Nos vamos por dos más (...) Gracias por confiar en mí”, dijo la exconductora en una de sus historias de Instagram.
PUEDES VER: Sebastián Lizarzaburu muestra pruebas y niega infidelidad a Andrea San Martín con joven chiclayana
La infuencer Andrea San Martín aseguró que trabaja cualquier día de la semana porque “chamba es chamba”, y se muestra orgullosa de este nuevo proyecto que ya tiene poco más de dos semanas.
También manifestó los pormenores sobre su nuevo estudio en su casa. “Tendré un espacio para que se puedan tomar fotos o graben sus tiktoks. Estoy muy contenta con este espacio que estoy creando porque es para tener un momento muy especial con las clientas”.