El mundo del espectáculo se ve conmovido tras la reciente noticia compartida por el reconocido cantante argentino Axel. Tras 16 años de matrimonio con Delfina Lauría, madre de sus cuatro hijos, el compositor anunció su divorcio, marcando el fin de una relación que cautivó a sus seguidores desde el inicio. Entérate en esta nota todos los detalles.
PUEDES VER: 'Peluchín' cuestiona a Emanuel Noir por no responder sobre sus peleas: Nos citaron para eso
En una publicación emocional en su cuenta oficial de Instagram, Axel expresó con franqueza su sentir ante la separación de Delfina Lauría. “Con un nudo en la garganta, les cuento que, después de meses de terapia individual y de pareja, hemos decidido comenzar una nueva etapa por separado”, escribió el artista. Destacó su intención de mantener un vínculo respetuoso y amoroso por el bienestar de sus hijos: Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio, nacidos en 2010, 2013, 2015 y 2020, respectivamente.
La relación de Axel y Delfina comenzó porque ella era hermana de su representante. A lo largo de los años, Delfina se convirtió en una fuente de inspiración para el cantante, ya que le dedicó románticas canciones como 'Te voy a amar' y 'Delfina'. La familia, buscando privacidad, eligió vivir en Traslasierra, Córdoba, lejos de la vida urbana agitada.
Axel publicó después de mucho tiempo una foto con Delfina y sus hijos. Foto: Instagram / Axel
PUEDES VER: Fundador de Locomía revela estrictas reglas que debían cumplir por su éxito: "Éramos como soldados"
La noticia de la separación generó un torrente de reacciones en las redes sociales, donde los seguidores de Axel mostraron su apoyo y empatía ante la difícil decisión. Muchos admiradores destacaron la honestidad y valentía de Axel al compartir un asunto tan personal y enviaron mensajes de fuerza y positividad a la familia.
"Qué lindo leer un vínculo respetuoso. Es lo que vale siempre cuando tenemos hijos", "Un abrazo enorme, sé que no será fácil, pero ustedes siempre serán una familia", "No me lo hubiese imaginado nunca, pero a veces así suceden las cosas", "Poder decir adiós es crecer", fueron algunos de los comentarios de los internautas.