Cargando...
Espectáculos

The Black Alien Project llega al Perú por primera vez: "Mi primer tatuaje fue por amor"

El francés, famoso por hacerse extremas modificaciones en el cuerpo, se encuentra en el Perú. En entrevista exclusiva con La República nos cuenta más detalles sobre su drástico cambio físico.

larepublica.pe
The Black Alien Project inició su cambio físico hace 10 años. Foto: composición LR/La República | Foto: composición LR/La República

Anthony Loffredo, artista y tatuador de profesión, nació en Francia y tiene actualmente 35 años de edad. Reconocido por el afán de buscar parecerse a un alienígena, ha adquirido el apodo de The Black Alien Project. Las drásticas modificaciones físicas que se ha realizado en su cuerpo a lo largo de los años ha hecho que pase a la historia dentro del mundo de los tatuajes y perforaciones.

Con el cuerpo totalmente tatuado, incluido los ojos; la lengua dividida en dos y la amputación de dedos, ha llegado a Perú para formar parte de la exposición Inti Tatoo Exp 2023, que se realizará este 17, 18 y 19 de noviembre.

En entrevista con La República reveló que su primer tatuaje lo hizo por amor y fue el rostro de una mujer, dibujado en su mano izquierda. "Estaba la cara de una mujer que me enamoró, era muy guapa. Pero me la quité porque se puso muy mala vibra conmigo”, reveló.

Por otro lado, aseguró que su cambio radical inició hace 10 años con tatuajes, perforaciones, implantes y amputaciones. Lo sorprende del hecho es que los tatuajes que tiene se los realizaron amigos o tatuadores poco conocidos.

The Black Alien Project llegó a Perú el 14 de noviembre. Foto: La República

"Desde muy pequeño yo me vi diferente, para mí la vida es muy loquísima”, cuenta. Con esto demuestra que desde temprana edad ya tenía decidido que se realizaría cambios físicos.

En cuanto al motivo por el que decidió hacerse las drásticas mutaciones, él revela que es una filosofía de vida que plasmó en su cuerpo. "Para mí hay otra vida fuera y eso me llama mucho la atención, por lo que no puedo vivir así, sin parecer a eso. Yo plasmé esta visión que tengo de la vida en mi cuerpo", explica.

The Black Alien Project cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, de los cuales no todos lo apoyan, sino que también hay 'haters' que suelen decirle que se irá al infierno. Ante esto, Anthony tiene una respuesta contundente: "La verdad no me toca, porque es mi cuerpo, es mi problema, si el infierno o el paraíso existe en verdad, si yo voy al infierno, es mi problema y no tuyo”.