La joven venezolana, quien aspiraba a ser la nueva miss América Latina del Mundo, Ariana Viera, encontró un trágico final a sus cortos 26 años cuando el auto que iba conduciendo se estrelló contra un camión. El suceso se dio en Lake Nona en Orlando, Estados Unidos. Los medios venezolanos rebotaron la noticia recién esta semana a pesar de que el accidente ocurrió el 13 de julio.
Vivian Ochoa, madre de Ariana, brindó una entrevista a Telemundo en la que afirmó que el deceso de la modelo se debió finalmente a un infarto. Algunos minutos después del accidente, ella aún presentaba signos vitales, pero no lograron conducirla a tiempo a un centro médico: “La reanimaron, pero ya cuando la iban a llevar a cuidados para traumas ahí quedó”, contó la progenitora de la venezolana. La mujer agregó que el origen del accidente de su hija fue el cansancio, lo que ocasionó que se quedara dormida al volante.
Después de enterarse del fallecimiento de la modelo, Vivian Ochoa, madre de Ariana Viera, declaró frente a las cámaras de Telemundo qué es lo que sucedió con su hija.
"Se quedó dormida mi niña. Estaba cansada", relató la madre de quien aspiraba a ser la futura Miss América Latina del Mundo con una mirada sollozante, voz cansada y ojos teñidos de rojo por los llantos incesables ocasionados por su lamentable pérdida. Asimismo, anunció que, en ese momento, se solicitó la visa humanitaria para que su padre viaje de Perú para la cremación de Ariana.
Sin embargo, este último deseo no se pudo cumplir, ya que el padre de Ariana logró conseguir el parole humanitario, pero para un día después del funeral de su hija.
Además de tener una admirable trayectoria en el modelaje, Ariana Viera también incursionó en el difícil sector del emprendimiento y logró ser directora en la compañía Full House Cleaning. Asimismo, su participación estaba confirmada en diversos eventos en Nueva York, así como en un concurso de modelaje en Punta Cana, República Dominicana.