Coldplay alborotó Lima este 13 y 14 de septiembre al brindar dos espectaculares conciertos ante miles de fanáticos peruanos que hicieron de todo por conseguir una entrada para el show. Chris Martin y los integrantes de la agrupación británica entonaron sus mejores canciones pese a que, luego de sus respectivas presentaciones, miles de usuarios en redes sociales cuestionaran el comportamiento del público asistente.
La mayoría de los comentarios negativos iban contra las personas que grababan el espectáculo con sus teléfonos celulares en vez de vivirlo con sus propios ojos. Esto se agudizó cuando el propio vocalista de la banda pidió a sus fanáticos que dejaran sus móviles para que canten y salten un poco más alto en medio de una canción, aunque luego se conoció que esto es parte de una rutina que repiten en cada país.
Integrantes de Coldplay emocionados por el afecto de su público peruano. Foto: Coldplay/Instagram
PUEDES VER: Coldplay: ¿qué carreras estudiaron Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion?
Ahora, la polémica parece llegar a su fin luego que dos integrantes de Coldplay elogiaran el comportamiento que mostraron sus seguidores peruanos desde que arribaron a nuestro país. Will Champion y Guy Berryman afirmaron que, desde que dieron su primer paso en suelo peruano, sintieron el cariño de sus fans y también en otras partes de Latinoamérica.
“Es un placer. Decíamos que el público en Latinoamérica ha sido tan maravilloso para nosotros, y Perú no es la excepción. Estamos muy contentos de haber vuelto”, indicaron en entrevista con Natalie Vértiz para “Estás en todas”.
Tras el pedido de Chris Martin de guardar los teléfonos en pleno concierto, Jonny Buckland, baterista de Coldplay, brindó una entrevista con Bruno Pinasco para Cinescape. En dicha charla, el integrante de la banda británica afirmó que no odian los celulares, pero sí disfrutan de poder tener un momento con sus seguidores.
Foto: @coldplay / captura Instagram
“Es genial tener un momento en el que todos estemos juntos. No somos completamente anti celulares, los miramos buena parte del día, pero creo que es genial en el concierto tener un momento donde estemos juntos solo nosotros”, precisó. Buckland.