Fue el fruto del matrimonio entre Tom Hanks y Rita Wilson. Chet Hanks tuvo una adolescencia muy problemática. El hijo del actor de Hollywood hizo varias revelaciones en su canal de YouTube ‘Chet hanx’.
Según las palabras del tercer hijo de Tom Hanks, cuando tenía 17 años su papá lo envió a un centro terapéutico. Esto, con el objetivo de cumplir con un programa de desintoxicación en una reserva natural. Pensado especialmente para adolescentes, Chet recordó que era bastante difícil. Por ejemplo, para poder acceder a un simple sobre de azúcar tenía que primero cumplir con determinados objetivos.
“Estaba en el punto más bajo de mi vida. Completamente perdido, hasta el punto en el que la histeria traspasaba los límites que yo conocía. Me hundieron psicológicamente”, contó sobre la difícil experiencia que vivió.
Chet Hanks fue enviado a un centro terapéutico cuando tenía 17 años. Foto: Chet Hanks/Instagram
Aunque durante su video se le notó con un tono de reproche, se mostró de acuerdo con el accionar de sus padres Tom y Rita. “Yo estaba totalmente fuera de control”, recordó.
Incluso, en un video anterior aceptó que, pese a haber tenido que atravesar una juventud complicada, se encuentra muy agradecido con sus progenitores. “No cambiaría mi situación por nada, amo a mis padres”, reconoció Chet Hanks.
A pesar de las dificultades, Chet Hanks está muy agradecido con sus padres Tom Hanks y Rita Wilson. Foto: difusión
El tercer hijo de Tom Hanks tiene 31 años. Se desempeñó en el mundo de la actuación en series como “Empire” y “Shameless”. También incursionó en la música a través del rap. Ahora, se dedica a subir contenido a su canal de YouTube. Como video inaugural, Chet Hanks subió un videoclip llamado “La verdad de crecer como un Hanks”.
A lo largo de los 13 minutos de duración, habló de todos los privilegios que recibió gracias a la fama de su padre. Además, destacó algunos de los mayores desafíos que ha enfrentado a lo largo de su vida.
Chet Hanks en uno de sus videos. Foto: Chet Hanx/YouTube