Jossmery Toledo y Paolo Hurtado fueron ampayados por primera vez en un viaje a Cusco, donde se les vio bastante cariñosos, pese a que el pelotero seguía casado con Rosa Fuentes. Tiempo más adelante, la pareja se habría distanciado; sin embargo, en el programa 'Amor y fuego', Rodrigo Gonzáles afirma que tuvo acceso a las conversaciones entre Toledo y Hurtado, en las que pudo leer que el 'Caballito' quería tener un hijo con ella.
PUEDES VER: Jossmery Toledo se sincera y asegura que Paolo Hurtado sigue buscándola: "Hace poco terminamos"
Jossmery Toledo aseguró que por respeto al embarazo de Rosa Fuentes prefirió guardar silencio, pero no toleró que Hurtado afirme que ella le hizo brujería: "He evitado mucho este tema porque me ha perjudicado bastante. (...) Creo que estamos suficientemente maduros para echar la culpa a tonterías como la brujería".
PUEDES VER: Paolo Hurtado: Rosa Fuentes ya dio a luz a su tercer bebé y el futbolista tuvo este tierno gesto
Asimismo, le incomoda que Hurtado siga hablando de ella: "¿Qué hace mencionándome? Yo creo que no lo he mencionado en ningún momento. (...) No vale la pena sacrificar algo por alguien que hasta el día de hoy me sigue escribiendo y me sigue mintiendo. (...) Hasta donde yo sé, él no está con ella porque me lo dice", sentenció.
Rodrigo Gonzáles también cuestionó el accionar de Paolo Hurtado y afirmó que tuvo acceso a las conversaciones entre Jossmery y Paolo: "El jueves 12 de octubre le reclama; en otros momentos, la cela. He leído reclamos. He leído hasta que le decía que quería tener un hijo con ella". Agregó: "Que lo deje solucionar todo, que tenía que recuperar sus cosas y que después se iban a dejar de cuidar porque quería tener un hijo con ella. Lo estoy mirando". En todo momento, 'Peluchín' portaba su celular, aparentemente, leyendo las conversaciones entre los involucrados.
Paolo Hurtado quiso justificar el ampay con Jossmery Toledo en Cusco, donde ambos fueron captados paseando y besándose, pese a que él estaba casado. "A mí me han ampayado, yo estaba loco, me habían hecho brujería (...). Después que pasó el problema por segunda vez, yo fui para que me limpien", afirma el deportista.