Cargando...
Espectáculos

María Antonieta Alva y el periodista Daniel Titinger contraerán matrimonio

El edicto que confirma la unión civil de la exministra de Economía y Finanzas María Antonieta Alva y el director periodístico se publicó en El Peruano.

María Antonieta Alva y Daniel Titinger Lopez hicieron pública su relación en el 2021. Foto: difusión
María Antonieta Alva y Daniel Titinger Lopez hicieron pública su relación en el 2021. Foto: difusión

El boletín del diario oficial El Peruano publicó el edicto para el matrimonio civil de María Antonieta Alva, exministra de Economía y Finanzas (MEF), con el periodista y escritor Daniel Titinger, el pasado 19 de agosto.

“De conformidad con lo dispuesto en el art. 250 del Código Civil, hago saber que: don Daniel Titinger Lopez —natural de Lima, de nacionalidad peruana, divorciado, periodista (…)— y doña Maria Antonieta Alva Luperdi —natural de Lima, de nacionalidad peruana, soltera, economista (…)— pretenden contraer matrimonio civil en esta municipalidad (San Isidro)”, señaló el comunicado.

La relación salió a la luz en febrero de este año, cuando el hombre de prensa compartió en sus historias de Instagram la captura de una videollamada que sostuvieron con la frase: “Así sea de lejos”.

Por otro lado, el nombre de María Antonieta Alva saltó a la escena política al asumir la cartera de Economía durante el Gobierno de Martín Vizcarra, desde el 3 de octubre de 2019 hasta el 10 de noviembre de 2020.

La exfuncionaria posee un máster en Administración Pública por la Escuela Harvard Kennedy, además de sus estudios en Economía en la Universidad del Pacífico.

Su prometido Daniel Titinger comenzó a destacar en el ámbito periodístico tras la publicación de un reportaje sobre la gaseosa Inca Kola para la revista de crónicas Etiqueta Negra, en 2000. En 2006 publicó su primer libro llamado “Dios es peruano”.

19.8.2021 | Edicto matrimonial sobre María Antonieta Alva y Daniel Titinger Lopez. Foto: captura El Peruano

¿Cuándo se supo de la relación de Maria Antonieta y Daniel Titinger?

El romance de la exministra con el periodista salió a la luz en febrero del 2021. Ambos confirmaron su relación a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

“Así sea de lejos”, escribió el escritor en sus historias mostrando la captura de una videollamada que tuvieron.

Publicación de Titinger. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

LEER MÁS

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Anuel AA preocupa a sus fans por extrema delgadez tras foto compartida en redes sociales

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League