Cargando...
Espectáculos

Wisin y su esposa Yomaira anuncian la llegada de su cuarto hijo

La pareja anunció la llegada de su bebé en el Día del padre. El conocido reguetonero dio una entrevista donde revela el nombre del que será su cuarto hijo.

El cantante Wisin revela la llegada de su cuarto hijo el último domingo 20 de mayo. Foto: Instagram
El cantante Wisin revela la llegada de su cuarto hijo el último domingo 20 de mayo. Foto: Instagram

El Día del Padre fue celebrado por el cantante Wisin y su esposa Yomaira Ortiz, quienes anunciaron en esta fecha especial la llegada de su cuarto bebé. Esta vez, la mediática pareja compartió la noticia en una entrevista para la revista Hola donde expresaron su alegría por la nueva bendición en sus vidas.

El emotivo anuncio estuvo plagado de nostalgia tras recordar que cinco años atrás perdieron una bebé recién nacida por padecer el síndrome de trisomía 13.

El cantante atraviesa una nueva etapa con la llega de su bebe

Ahora, nuevamente el reguetonero Wisin no dudó en contar a su legión de fans que se convertirá en padre otra vez, realizando una sesión fotográfica junto a su esposa el último domingo 20 de junio celebrando el Día del Padre.

De acuerdo a la entrevista que realizó la revista Hola al cantante se afirma que Yomaira Ortiz, tienes tres hijos con el cantante, pero atraviesa el quinto mes del embarazo, un hijo a quien le llamarán Daniel. “Amo a mi bebé, amo a mis hijos, a mi esposa, son para mí una bendición, han sido llaves de mi madurez, así que me siento feliz de que esto sea una contestación divina y eso me llena. Los dos estamos saludables así que podemos disfrutar de este proceso”, compartió Wisin, cuyo nombre real es Juan Luis Morera.

El rapero puertorriqueño, quien en un primer momento no creía que su esposa estaba embarazada de nuevo, relató en el medio de comunicación que vive una experiencia increíble luego de haberse enterado del estado de gestación de su pareja.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio