Cargando...
Espectáculos

Wisin y su esposa Yomaira anuncian la llegada de su cuarto hijo

La pareja anunció la llegada de su bebé en el Día del padre. El conocido reguetonero dio una entrevista donde revela el nombre del que será su cuarto hijo.

El cantante Wisin revela la llegada de su cuarto hijo el último domingo 20 de mayo. Foto: Instagram
El cantante Wisin revela la llegada de su cuarto hijo el último domingo 20 de mayo. Foto: Instagram

El Día del Padre fue celebrado por el cantante Wisin y su esposa Yomaira Ortiz, quienes anunciaron en esta fecha especial la llegada de su cuarto bebé. Esta vez, la mediática pareja compartió la noticia en una entrevista para la revista Hola donde expresaron su alegría por la nueva bendición en sus vidas.

El emotivo anuncio estuvo plagado de nostalgia tras recordar que cinco años atrás perdieron una bebé recién nacida por padecer el síndrome de trisomía 13.

El cantante atraviesa una nueva etapa con la llega de su bebe

Ahora, nuevamente el reguetonero Wisin no dudó en contar a su legión de fans que se convertirá en padre otra vez, realizando una sesión fotográfica junto a su esposa el último domingo 20 de junio celebrando el Día del Padre.

De acuerdo a la entrevista que realizó la revista Hola al cantante se afirma que Yomaira Ortiz, tienes tres hijos con el cantante, pero atraviesa el quinto mes del embarazo, un hijo a quien le llamarán Daniel. “Amo a mi bebé, amo a mis hijos, a mi esposa, son para mí una bendición, han sido llaves de mi madurez, así que me siento feliz de que esto sea una contestación divina y eso me llena. Los dos estamos saludables así que podemos disfrutar de este proceso”, compartió Wisin, cuyo nombre real es Juan Luis Morera.

El rapero puertorriqueño, quien en un primer momento no creía que su esposa estaba embarazada de nuevo, relató en el medio de comunicación que vive una experiencia increíble luego de haberse enterado del estado de gestación de su pareja.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López sale al frente y niega que exista un pedido de cárcel en su contra: “La información es inexacta”

Magaly Medina se pronuncia tras el ampay de Gianluca Lapadula en Barcelona: "Teníamos la imagen de un hombre correcto"

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

José Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Deportes

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

Hernán Barcos no pierde su magia a sus casi 42 años: anotó golazo con FC Cajamarca tras dejar a 4 jugadores en el camino