Cargando...
Espectáculos

Nicola Porcella tras revelar contagio de la COVID-19: “Ya perdí el olfato y el gusto”

El modelo contrajo el virus a pesar de haber recibido ambas dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Nicola Porcella pidió a sus seguidores que se sigan cuidando contra el coronavirus. Foto: Nicola Porcella / Instagram
Nicola Porcella pidió a sus seguidores que se sigan cuidando contra el coronavirus. Foto: Nicola Porcella / Instagram

Recientemente Nicola Porcella preocupó a todos sus seguidores al informar que se contagió de la COVID-19. En ese momento, el modelo contó que no había presentado muchos síntomas y esperaba que su situación no se vaya a complicar, pues como se recuerda, su padre también contrajo el virus hace un tiempo y llegó a estar en UCI.

Sin embargo, el chico reality actualizó su estado de salud, y a través de sus redes sociales, reveló que ya presentó uno de los síntomas más comunes de la enfermedad como la pérdida de algunos sentidos.

“Aquí contándoles que ya perdí el olfato y el gusto”, escribió Porcella en una de sus historias de Instagram.

Publicación de Nicola Porcella Foto: Instagram

Cabe mencionar que, Nicola contrajo el virus pese a haber recibido las dos dosis de la vacuna en Estados Unidos. Por ello, cuando anunció que dio positivo al coronavirus, pidió a todos sus seguidores que sigan cuidándose de la temible enfermedad.

Quiero contarles que he salido positivo al COVID-19. A pesar de estar vacunado con ambas dosis, sabemos que la vacuna no evita un contagio, sino una complicación”, escribió el capitán de Los Leones, en un texto que inicia con el encabezado “Me verán volver más fuerte que antes”.

“Como saben, tuve a mi papá pasando momentos muy difíciles con esta enfermedad y sé que muchos de mis compañeros no la están pasando nada bien, así que les pido chicos cuídense mucho. Esto no es un juego”, manifestó el exintegrante de Esto es guerra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separase de su esposa Jossie Lindley

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

Actor Diego Villarán niega romance con Francisca Aronsson, pero confirma un acercamiento: "Conversamos de manera honesta y sincera"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Lupe Zevallos justifica su condena tras ser capturada: "Me sentenciaron jueces vinculados a Cuellos Blancos"

Congreso EN VIVO: ministro de Energía y Minas responde por la crisis del gas GNV

Ucayali: Amenazan a defensores ambientales por protestas en el lago Imiría

Deportes

Gran Premio de Australia en la Fórmula 1 2026: horarios y canales para ver la carrera en el Albert Park

Cienciano vs Melgar vía DSports: ¿a qué hora juegan por la Copa Sudamericana 2026 HOY?

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"