Cargando...
Espectáculos

Nicki Minaj: Los Grammy no me dieron el premio a mejor artista

La rapera Nicki Minaj les pidió a sus fans recordar cuando ocho años atrás, en 2012, se le negó el premio a mejor nuevo artista.

Nicki Minaj no se encuentra nominada a los premios Grammy 2021. Foto: Instagram fans
Nicki Minaj no se encuentra nominada a los premios Grammy 2021. Foto: Instagram fans

El 24 de noviembre, horas después de que se conociera la lista oficial de nominados a los premios Grammy 2021, la rapera Nicki Minaj acudió a su cuenta de Twitter para recordar a sus fanáticos cómo fue desairada en ese evento años atrás.

“Nunca olvidaré que los Grammy no me dieron el premio a mejor artista cuando tenía 7 canciones simultáneamente en la lista Billboard y el mejor estreno de cualquier otra rapera en la última década (...) Se lo dieron a un hombre blanco, Bon Iver”, manifestó la artista oriunda de Trinidad y Tobago.

El episodio al que Nicki Minaj hace referencia ocurrió durante la entrega de los Premios Grammy 2012. Ella junto a Skrillex, J. Cole y The Band Perry se encontraban nominados en la categoría mejor artista nuevo, pero fueron superados por la banda de folk indie, Bon Iver.

De igual forma, este no sería el primer reclamo que la intérprete de “Starships” y “Barbie Tingz” realiza contra la organización de los Premios Grammy.

En 2019, ‘Mrs. Petty’ también sostuvo en Twitter que había ‘fastidiado’ a alguien dentro de los Grammy, y había sido ‘intimidada’ por ello.

“El productor de Grammy [Ken Ehrlich]. Me acosaron para que me quedara callada durante 7 años”, aseveró.

Si bien Nicki Minaj ha sido nominada en repetidas ocasiones, hasta el momento no ha logrado llevarse un Grammy, y este año tampoco será posible al no haber sido postulada en ninguna categoría.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Periodista Mónica Delta genera polémica por frase tras elecciones: "La gente pobre no tiene mucho que perder porque no tiene nada"

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina rompe su silencio sobre el rendimiento de María Pía Copello en el streaming y critica que dejara la televisión: "Mal aconsejada"

Samahara Lobatón se quiebra al anunciar que ya no se casará con Youna ni vivirá con él en EE.UU.: “Me da pena porque nos amamos mucho”

Sebastián Lizarzaburu y su novia celebran la compra de su departamento: "En una semana viviremos aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

JEE: audiencias públicas para recuento de votos de actas observadas inician este viernes

Más de 1.500 actas en España, EE.UU., Chile, Argentina, Italia y Japón serán cruciales en el balotaje

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?