Cargando...
Espectáculos

Las bodas que terminaron en tragedia en las telenovelas

En estos melodramas, los matrimonios se convirtieron en pesadillas y, muchos de ellos, tuvieron un desenlace sangriento.

larepublica.pe
Estas telenovelas sorprendieron a los televidentes al presentar los matrimonios de una forma no convencional. Foto: composición

No siempre la telenovelas tienen un final feliz. Normalmente la escena más emocionante de todo melodrama es el momento donde los protagonistas logran consumar su amor en el altar. Sin embargo, hay veces en que esta escena se ha teñido de sangre y ha terminado convirtiéndose en un episodio dramático.

En esta nota haremos un repaso de las bodas más trágicas de las telenovelas mexicanas.

Amor en silencio

En la primera parte de la telenovela de 1988, Marisela (Erika Buenfil) y Fernando (Arturo Peniche) logran casarse, pese a todos los obstáculos que lograron vencer, incluyendo la desaprobación del padre de la novia.

Sin embargo, Mercedes (quien sentía un amor enfermizo por su hermano Fernando) luego de estar un tiempo en el manicomio, logra salir de ahí y va en busca de la pareja. Al verlos en la recepción de la boda, entra en un ataque de histeria y los asesina a tiros.

La malquerida

Acacia (Ariadne Díaz) es una joven que perdió a su madre a muy temprana edad, tras ello, nació el rencor hacia su madre cuando decidió rehacer su vida y comenzó a salir con Esteban. Cuando por fin encuentra la felicidad, el día de su boda, Acacia no encuentra a Manuel, su novio, por ningún lado.

Después de buscarlo por todos lados, lo encuentra acribillado en los matorrales y eso la destroza. Aún con su vestido blanco, la joven abraza a su prometido y la prenda queda teñida de rojo.

Yo no creo en los hombres

En Yo no creo en los hombres, María Dolores (Adriana Louvier) se alista y ultima los detalles para el gran día: su boda. Sin embargo, el malvado de Daniel llega y comienzan a forcejear, pues él trae un arma.

En esta escena la protagonista forcejea con el villano, quien tenía un arma, y se le escapa una bala que va directo a uno de los personajes de la historia, Juliancito. Como era de esperarse, Maria Dolores es acusada de haber causado el accidente y en lugar de ir al altar, termina yendo a la cárcel.

A que no me dejas

En A que no me dejas, en el momento más feliz de sus vidas cuando Paulina (Camila sodi) y Adrián (Osvaldo Benavides) por fin se casaron, uno de los personajes más odiados de la historia entra en escena para arruinar la historia.

Cuando los novios estaban en su recepción, a punto de cortar el pastel, aparece Julieta (Alejandra Barros), cegada por la envidia y le dispara a Adrian. Paulina se interpone y también sale lastimada, y con el vestido lleno de sangre, se tiende junto a su recién esposo.

Soy tu dueña

Valentina (Lucero) y José Miguel (Fernando Colunga) se conocen en circunstancias peculiares y el amor va naciendo poco a poco. En esta historia entra a tallar Rosendo (Sergio Goyri), un malvado que se encapricha con la joven y no está dispuesto a dejarla ir.

El día de la boda entre Valentina y José Miguel, Rosendo se aparece en la iglesia y comienza a disparar al aire. Después de hacerle pasar un rato amargo a todos, afortunadamente, se evita una tragedia y la pareja logra casarse.

Una familia con suerte

En Una familia con suerte, a pesar de que toda la novela ha estado basada en el buen humor, también ha tenido un punto dramático. Cuando Alex (Lucas Vázquez) y Lupita (Alejandra García) deciden casarse, el día de su boda se convierte en una pesadilla.

En plena celebración de su unión, un hombre llega y le dispara al joven. Lupita lleva a su esposo al hospital, pero los doctores no pueden hacer mucho por él y mientras ella, aún con el vestido de novia, le ruega que no la deje, Alex muere.

Telenovelas, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.