Cargando...
Espectáculos

Ramón García y el duro mensaje sobre ciudadanos poco prevenidos ante la pandemia

El actor Ramón García cuestionó que a pesar de las altas cifras de contagio, las personas organizan fiestas y no se protegen ante la pandemia de coronavirus.

Ramón García habló duramente sobre las actitudes de algunos ciudadanos durante la pandemia de coronavirus. El actor de 70 años afirmó que quienes no toman conciencia de la mortalidad del virus no “merecían estar vivos”.

“Creo que hay dos especies humanas: homo sapiens sapiens y el otro es homo sapiens im..., si te dicen que hace daño, que produce la muerte (...) si no entiendes eso, la verdad, no mereces vivir. Suena horrible lo que digo, pero ¿qué quieres que te diga?”, expresó en una reciente entrevista para Perú21.

Recordó además que históricamente se han tomado medidas como las restricciones al tránsito para evitar la propagación de las enfermedades. Pese a ello, observa que “la gente hace fiestas, sale sin mascarilla”, según expresó al citado medio.

En ocasiones anteriores, el actor también se había referido a la pandemia a través de su cuenta de Instagram. El pasado 2 de agosto escribió que se trata de una situación “muy especial” que “está afectando a todo el mundo”.

Ramón García, natural del Callao, se encuentra participando en la nueva producción de ‘La Telefonista', una puesta en escena virtual donde trabaja durante esta pandemia. El actor cuenta que se está adaptando al entorno digital durante la coyuntura.

García es recordado por actuar en más de una veintena de producciones cinematográficas, como en ‘La ciudad y los perros'. En cuanto a sus personajes más entrañables, figura ‘Chapana', de la serie ‘Los Choches’ en 1995.

Coronavirus alcanza a artistas

El coronavirus no ha distinguido a sus víctimas. Muchos personajes del mundo del espectáculo también han tenido que afrontar la enfermedad. Últimamente se conoció el caso de Agatha Lys, quien dio a conocer su situación de salud vía Facebook.

“Hoy me quiero comunicar con todas las personas que generosamente me siguen y me brindan su cariño. Es para contarles que lamentablemente he dado positivo a la prueba de la COVID-19. Tomé todas las precauciones del caso y he seguido cuarentena desde que empezó. Casi no he salido, pero cuando te toca, te toca”, contó la tarotista.

Lo más visto

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Mayor demanda de gasohol y diésel congestiona plantas: cisternas tardan el triple en abastecer grifos

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado

Deportes

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY via ESPN: a qué hora y dónde ver el partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League