Cargando...
Espectáculos

Jesús Neyra sorprende a sus fans al mostrarse tomando una ducha [FOTOS]

Los seguidores de Jesús Neyra llenaron de elogios al actor al ver las imágenes de Instagram en las que este aparecía sin ropa.

El reconocido actor Jesús Neyra compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que aparecía duchándose.

En las imágenes, el artista que participó en producciones nacionales como “Avenida Perú” y “Graffiti” se mostraba bajo un chorro de agua mientras se lavaba el cabello.

“Vending machine (máquina expendedora)”, escribió el intérprete en la descripción de su publicación en Instagram.

Jesús Neyra se muestra tomando una ducha

Al ver estas fotos, los fans de Jesús Neyra quedaron sorprendidos y hasta se animaron a llenarlo de elogios. “Bello”, “hermoso” y “precioso” fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron.

Jesús Neyra se muestra tomando una ducha

En tan solo dos horas, el post del hermano de Gianella Neyra en Instagram logró superar los 3 000 ‘me gusta‘.

Como se recuerda, hace unos días Jesús Neyra dio qué hablar luego de que Magaly TV, la firme expusiera un video en el que se veía a su expareja, Jazmín Pinedo, saliendo del edificio donde él vive.

¿Cómo reaccionó Jesús Neyra cuando le preguntaron sobre Jazmín Pinedo?

Magaly TV, la firme difundió un informe en el que se puede apreciar qué hizo Jesús Neyra cuando le preguntaron qué hacía Jazmín Pinedo en el edificio donde él reside.

En las imágenes, el actor se muestra bastante incómodo y no pronuncia palabra alguna. En lugar de manifestarse, el artista ignora las cámaras y retorna rápidamente a su departamento.

jazmin pinedo

Lejos de molestarse, Magaly Medina tomó con mucho humor la actitud de Jesús Neyra y comentó “Nos cerró la puerta en la cara. Estamos acostumbrados, de mejor lugares nos han botado”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Carlos Alcántara se quiebra al hacer potente reflexión tras separarse de su esposa: "Al margen de las cosas que pasan, uno sigue siendo el mismo"

LEER MÁS

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Famoso streamer vinculado a Suheyn Cipriani confiesa su orientación sexual y pide un alto a las burlas: “Espero que no me juzguen”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Problemas en el paraíso? Pamela Franco enciende rumores de crisis con Christian Cueva: “Si él es para mí, el tiempo lo dirá”

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Keiko realiza campaña en Piura y Roberto Sánchez no sale de Lima a puertas de oficializarse la segunda vuelta

Dina Boluarte: Fiscalía formaliza investigación preparatoria por caso Los Dinámicos del Centro

Deportes

Real Madrid vs Real Oviedo EN VIVO por LaLiga: a qué hora y dónde ver el partido de HOY

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026