Espectáculos

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra coincidieron en fiesta de Año Nuevo, asegura Magaly [VIDEO]

La conductora recordó que Jazmín Pinedo y Jesús Neyra estuvieron en la misma celebración para recibir el 2020 cuando la modelo ya había culminado su relación con Gino Assereto.

Magaly Medina se manifestó tras el ampay que involucra a Jazmín Pinedo y Jesús Neyra, en donde la popular ‘Chinita’ fue captada saliendo del departamento de su expareja el miércoles 1 de julio, y luego de afirmar que la pareja se ve seguido desde el fin de la relación entre los ex chicos reality.

La conductora recordó en la última edición de su programa, ‘Magaly TV, la firme', que la actual conductora de Esto es Guerra y el actor coincidieron en una fiesta de Año Nuevo, en donde aparentemente habrían recibido juntos el 2020.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

“En qué momento se rompe la relación de Gino y Jazmín. Recuerden que el Año Nuevo, ya estaban separados y ella recibió el 2020 en una fiesta, donde uno de los invitados era Jesús Neyra y los rumores echaron a volar desde ese momento”, expresó.

Asimismo, la conductora decidió ir más a fondo y continuar descifrando las razones por las que la relación habría llegado a su fin tras siete años y una hija de por medio, en donde tomaría un papel importante el hermano de Gianella Neyra.

“Jazmín ya había grabado el año pasado una película donde ella era la protagonista y el galán con el que se besaba era nada menos que Jesús Neyra (...) Quién sabe si ellos, en esta película, hayan vuelto a revivir algunos sentimientos”, dijo la ‘Urraca'.

Magaly Medina delata a Jazmín Pinedo y Jesús Neyra

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra continúan dando de qué hablar luego del ‘ampay’ difundido por el programa Magaly TV, la firme. Magaly Medina afirmó que la expareja se frecuenta mucho antes de que empezara la cuarentena en todo el país.

Este acercamiento con Jesús Neyra viene ya desde antes de la cuarentena cuando ella había anunciado oficialmente su separación de Gino Assereto”, reveló.

Gian Piero Díaz manda indirecta a Jazmín Pinedo por ‘ampay’ con Jesús Neyra

Tras la difusión de las imágenes donde aparece Jazmín Pinedo saliendo del edificio donde vive Jesús Neyra, Gian Piero Díaz le jugó una broma en plena transmisión de Esto es guerra.

“La ‘China’ se ha quedado con ganas de bailar”, expresó el artista de América Televisión, en alusión a la fiesta que realizó el actor tras la visita de la conductora.

Gino Assereto deja misterioso mensaje tras ampay de Jazmín Pinedo

Tras las imágenes mostradas de Jazmín Pinedo junto a su expareja Jesús Neyra, Gino Assereto ha evitado pronunciarse al respecto. Sin embargo, publicó una misterioso mensaje que sorprendió a sus seguidores. ¿Será una indirecta para la popular ‘Chinita'?

Publicación de Gino Assereto  Foto: Instagram

Publicación de Gino Assereto Foto: Instagram

“Un cuaderno, un lapicero y unas velas para pasar la noche sumergido en mi mente”, se lee en la descripción de la publicación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.