Cargando...
Espectáculos

Fallece integrante del grupo de música criolla Los Mochicas

A través de su página oficial de Facebook, Los Mochicas le enviaron las condolencias a los familiares del difunto músico y cantante.

El grupo de música criolla Los Mochicas se encuentra de luto, pues uno de sus integrantes ha dejado de existir. Por medio de una publicación en Facebook, la agrupación comunicó la triste noticia del deceso a todos sus seguidores.

“Percusionista, castañuelero, alegre animador y muchas veces cantante, Ramos Jorge Vásquez Olivos ‘Chingolo’ ha partido hoy a la eternidad”, se lee en el comunicado.

Los Mochicas aprovecharon también para enviar sus condolencias a los familiares y amigos del difunto, deseando que el legado de este pueda permanecer a través del tiempo.

“Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia, tanto en Lima como en la ciudad de Reque, tierra natal del tan querido integrante de Los Mochicas. Que nuestra Cruz de Motupe ilumine su camino, que su recuerdo se mantenga a través de la música”, añade la misiva.

Fallece integrante de Los Mochicas

“Mis profundas condolencias a mis hermanos Los Mochicas del Perú y a sus amados familiares”. “Qué tristeza, Dios lo reciba con su coro de ángeles y se reúna con nuestro Nicolás Seclen” y “Uno de los mejores castañueleros, hasta pronto, maestro. Mis sinceras condolencias a la familia”, fueron solo algunos de los mensajes de los fans a la agrupación.

Cabe precisar que, hasta el momento, Los Mochicas no han precisado cuál fue la causa de muerte del artista Ramos Jorge Vásquez Olivos.

Recordemos que Nicolás Seclén Sampén, fundador, director y primera voz del grupo Los Mochicas, falleció en febrero del 2017 y dejó un profundo dolor entre los demás integrantes del grupo de música criolla.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

Melissa Klug se sincera y revela si aceptaría que Samahara Lobatón y Youna vuelvan a ser pareja: “Serán familia siempre”

Expareja de Ángel Ramírez responde a usuarios tras ampay de tiktoker con Nadeska Widausky: "Tratando de ser el mejor ejemplo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar es citado por inicio de juicio oral: si no se presenta será declarado reo contumaz

El indulto a Pedro Castillo: pide formalmente gracia presidencial a José María Balcázar

Delia Espinoza sobre José Balcázar: "Está involucrado en varias investigaciones"

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

FPF anuncia La Bicolor+, el nuevo canal oficial de la selección peruana y torneos locales

Jugadoras de Olva Latino organizan pollada para cubrir sus gastos en la Liga Peruana de Vóley: "No queremos dejar de entrenar"