Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny: ¿cómo y dónde escuchar su nuevo disco ‘Las que no iban a salir’? [VIDEO]

En el reciente álbum del ‘Conejo malo’ destacan los temas “Bye me fui” y “En casita”, un tributo dedicado a todos los fanáticos del reguetón que respetan la cuarentena.

Este último fin de semana, Bad Bunny sorprendió a todos los fanáticos del reguetón. Esto luego de anunciar en Instagram el lanzamiento de su nueva producción musical llamada ‘Las que no iban a salir’.

El álbum del reconocido 'Conejo malo’ contiene 10 canciones, las cuales cuentan con la colaboración de otros cantantes del género urbano, tales como Don Omar, Nicky Jam, Zion y Yandel.

Entre las canciones presentadas por Bad Bunny se encuentran “Bye me fui”, “Si ella sale”, “Más de una cita”, “Canción con Yandel”, “Pa Romperla”, “Bad con Nicky”, entre otros.

Estos nuevos sencillos no tardarán en convertirse en éxitos musicales durante los próximos días. Por ello, aquí te contamos todo lo que debes hacer para disfrutar de las nuevas canciones de uno de los ídolos del reguetón.

Bad Bunny lanza álbum sorpresa Las que no iban a salir con 10 canciones inéditas

¿Dónde escuchar el nuevo disco de Bad Bunny?

El álbum completo de ‘Las que no iban a salir’ se puede escuchar a través de la plataforma de Spotify. No obstante, si no tienes una cuenta en esa aplicación, puedes buscar en la cuenta oficial de Bad Bunny en YouTube.

En la plataforma de música, la lista de reproducción del disco de la estrella puertorriqueña comienza con “Si ella sale” y concluye con “En casita”, una sorpresa del ‘Conejo malo’ para todos sus seguidores que vienen respetando el aislamiento domiciliario.

Según sus representantes, Bad Bunny realizó estas canciones en menos de una semana durante la cuarentena por el coronavirus e incluyen una mixtura de sonidos en la que destacan los ritmos urbanos.

Benito Antonio Martínez, artísticamente conocido como Bad Bunny, debutó en diciembre de 2018 con ‘X 100pre’, su primer álbum de estudio, disco que fue ganador de un Latin Grammy en la categoría mejor álbum urbano.

Lo más visto

Mall ‘KM 40’ de Farfán a más de un año de inaugurado: imágenes muestran escasa presencia de público

LEER MÁS

Tula Rodríguez muestra cuál es la situación del mall 'KM 40' de Jefferson Farfán tras su visita: "A César lo del César"

LEER MÁS

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS

José María 'Chema' Salcedo se despide del canal 'PBO' en medio de batalla contra el cáncer: "Creo que no los he decepcionado"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Vuelve 'Combate'? 'La reina madre' es el nuevo jale de ATV y seguidores del reality se ilusionan: "Que regrese el pionero"

¡De los escenarios a las canchas!: Jonatan Rojas, el 'Felino de la cumbia', fichó por conocido club y jugará la Copa Perú 2026

‘Chikiplum’ se defiende y niega entregar a Katy Prado S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es penoso que me difame”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE seleccionó a candidatos de miembros de mesa y este jueves 29 se conocerán a los designados

Gobierno de Perú oficializa nombre del año 2026 como "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

JNJ no ratifica a Pablo Sánchez como fiscal supremo: sin argumentos entidad cuestiona su desempeño en la Fiscalía

Deportes

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Sergio Peña se pronuncia por primera vez sobre denuncia por presunto abuso sexual: "Estaré a disposición de la justicia"