Cargando...
Espectáculos

Figuras de la televisión revelan sus mejores cábalas de Año Nuevo

El 2019 ya está por acabar, y por tal motivo los famosos revelaron sus cábalas de Año Nuevo.

Este viernes, el programa “El show después del show” tuvo como invitada a Susy Díaz. La mediática figura pública contó cómo recibiría este Año Nuevo y reveló algunas cosas más.

Al respecto, la producción del espacio televisivo que conduce Ethel Pozo preparó un informe donde se le consultó a varias figuras del canal cuáles son sus mejores cábalas para recibir con pie derecho el nuevo año.

Susy Díaz.

¿Qué dijeron los famosos? Óscar de Portal, conductor del programa Fútbol en América confesó que ingresaría al mar para poder alejar las malas vibras. Por otro lado, Rebeca Escribens reveló que comería uvas debajo de la mesa.

Susy Díaz, quien fue abordada en el set del canal, dijo que una de sus cábalas es observar el cielo y agradecer a Dios por todo lo recibido, así como rezar en varias ocasiones y concentrarse en los nuevos pedidos.

Por su parte, Emanuel Soriano, actor de “Chapa tu combi”, dijo que suele bañarse en champagne, y Patricia Alquinta confesó que quemaría ropa de su ex en un muñeco.

La ex 'Vengadora' y jurado de "El dúo perfecto" reveló ponerse lentejas en el bolsillo. El exchico reality expresó que daría la vuelta a la manzana con una maleta.

Finalmente, Yiddá Eslava dijo que una buena forma de recibir el Año Nuevo es poner una prenda íntima, de preferencia color amarillo, al revés.

Yaco Eskenazi.

Christian Domínguez y Pamela Franco se alistan para recibir Año Nuevo

El cumbiambero Christian Domínguez y la cantante Pamela Franco revelaron realizarse un baño de florecimiento para poder recibir bien este 2020. En conversaciones con América TV, la pareja ya se alista para comenzar el año con pie derecho.

“Año nuevo siempre la paso trabajando, desde los quince años, pero sí la pasaré con Pamela, ella la pasa conmigo. Nos haremos un baño de florecimiento para que sea un mejor año para nosotros y estemos juntos”, dijo el cantante tras su participación en “El show después del show”.

Lo más visto

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘La granja VIP Perú’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

Gabriela Herrera rompe en llanto al sentirse excluida por Pamela López y su equipo en ‘La granja VIP Perú’: “¿Qué culpa tengo?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian que dos fiscales fueron secuestrados por policías durante intervención electoral en Ucayali

JEE: audiencias públicas para recuento de votos de actas observadas inician este viernes

“Todo fue una confusión”, dice familia de anciano detenido por “alterar” cédulas de votación

Deportes

Partido Argentina vs Islandia EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?