Cargando...
Espectáculos

Badabun: César Morales rompe su silencio tras ser despedido de la empresa

Luego de ser separado de la empresa por denuncias de acoso sexual, homofobia y violencia psicológica, César Morales comparte conversaciones que mantuvo con los youtubers.

La saga de Badabun continúa. Y es que, tras ser despedido de Badabun, el ex CEO de la empresa, César Morales, finalmente rompió su silencio para compartir información relevante sobre el caso con la página Maurg1.

Dentro de la información ofrecida por César Morales, se encuentran algunas capturas de pantalla de conversaciones que, de acuerdo al exgerente general de Badabun, desmentirían lo afirmado por los youtubers Juan de Dios Pantoja, Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro en el video donde realizan sus descargos.

Los jóvenes en ese momento manifestaron que Badabun había intentado apropiarse de sus redes sociales. Sin embargo, en las capturas compartidas por Maurg1, se percibe lo contrario. “Chicos, tenemos todos los correos donde están los números de teléfono que se usaron para hacer el hackeo. Son los personales de ustedes”, es parte del mensaje que César Morales habría enviado al grupo de youtubers.

Entre las capturas compartidas, se encuentran las conversaciones con la madre de Daniela Alfaro, donde Morales expresa preocupación por la actitud enojada y fastidiada que manifestaba la joven con él y con la empresa. Según explica el extrabajador de Badabun, esto era producto de las ganas de la youtuber de ganar mucho más dinero del que ya recibía.

La madre de Daniela Alfaro admitió que la joven se encontraba muy cansada y que había algunas cosas en la empresa con las que ella no estaba del todo cómoda, pero también acordaron hablar con su hija para poder saber qué era lo que pasaba exactamente.

Cabe resaltar que las primeras acusaciones en contra de César Morales fueron realizadas por Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro a través de videos en sus cuentas personales.

Luego de estas denuncias, otros youtubers como Mario Aguilar y Andrea Zúñiga se sumaron a los descargos realizados por el entonces gerente general de Badabun.