Cargando...
Espectáculos

Badabun: César Morales rompe su silencio tras ser despedido de la empresa

Luego de ser separado de la empresa por denuncias de acoso sexual, homofobia y violencia psicológica, César Morales comparte conversaciones que mantuvo con los youtubers.

La saga de Badabun continúa. Y es que, tras ser despedido de Badabun, el ex CEO de la empresa, César Morales, finalmente rompió su silencio para compartir información relevante sobre el caso con la página Maurg1.

Dentro de la información ofrecida por César Morales, se encuentran algunas capturas de pantalla de conversaciones que, de acuerdo al exgerente general de Badabun, desmentirían lo afirmado por los youtubers Juan de Dios Pantoja, Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro en el video donde realizan sus descargos.

Los jóvenes en ese momento manifestaron que Badabun había intentado apropiarse de sus redes sociales. Sin embargo, en las capturas compartidas por Maurg1, se percibe lo contrario. “Chicos, tenemos todos los correos donde están los números de teléfono que se usaron para hacer el hackeo. Son los personales de ustedes”, es parte del mensaje que César Morales habría enviado al grupo de youtubers.

Entre las capturas compartidas, se encuentran las conversaciones con la madre de Daniela Alfaro, donde Morales expresa preocupación por la actitud enojada y fastidiada que manifestaba la joven con él y con la empresa. Según explica el extrabajador de Badabun, esto era producto de las ganas de la youtuber de ganar mucho más dinero del que ya recibía.

La madre de Daniela Alfaro admitió que la joven se encontraba muy cansada y que había algunas cosas en la empresa con las que ella no estaba del todo cómoda, pero también acordaron hablar con su hija para poder saber qué era lo que pasaba exactamente.

Cabe resaltar que las primeras acusaciones en contra de César Morales fueron realizadas por Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro a través de videos en sus cuentas personales.

Luego de estas denuncias, otros youtubers como Mario Aguilar y Andrea Zúñiga se sumaron a los descargos realizados por el entonces gerente general de Badabun.

Lo más visto

Susana Alvarado comparte sentido mensaje tras recibir críticas por su relación con Paco Bazán: "Todo me enseñaste, menos a olvidarte"

LEER MÁS

Angie Arizaga se despide de su pequeño hijo con Jota Benz y le dedica conmovedor mensaje: "No es fácil"

LEER MÁS

Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Gisela Valcárcel le responde a Viviana Rivasplata tras exponer incomodidad por revelaciones de su libro: "Aceptar lo que nos pasó"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao dedica mensaje a Alejandra Baigorria en medio de su pelea contra fans que lo llaman "mantenido": “Celebro la suerte de tenerte”

Ignacio Buse conmueve con mensaje de despedida al padre de Gastón Acurio: "Serás eterno, abuelito"

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Candidatos al Gore de Junín debaten este martes a las 6 de la tarde

Roberto Sánchez labora como jefe de gabinete de asesores de Juntos por el Perú en el Senado

Ministro Astudillo lanza lisura en plena Comisión de Defensa: "Cómo hago para leer todo esto"

Deportes

Partidos de hoy, martes 8 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

FC Porto vs Manchester City EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la fase liga de la Champions League

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana