Cargando...
Espectáculos

‘Pantera’ Zegarra acepta que consumió drogas: “Todos somos pecadores”

Se quedó sin salida. El boxeador David 'Pantera’ Zegarra aceptó que consumió la llamada “cocaína rosa”.

David “Pantera” Zegarra admitió haber consumido drogas en una fiesta electrónica, tal como se pudo apreciar en las imágenes emitidas en el programa “Magaly TV, la firme”, y pidió disculpas a todos los que vieron el video.

“Pido disculpas a todo el país por esto, me arrepiento de haber hecho eso. Eso sucedió hace 8 meses en una fiesta electrónica donde fui a divertirme, había tomado mucho y cometí esa ‘travesura’, un momento de estupidez”, manifestó el boxeador.

A través del programa de Magaly Medina se pudo visualizar a la “Pantera” Zegarra con dos amigos: una fémina y un joven, quienes le facilitan un sobre pequeño que contenía el estupefaciente que, segundos más tarde, el ex chico reality lo abre para extraer la sustancia y llevárselo con una llave hacía la nariz.

Luego de las polémicas imágenes, el boxeador se pronunció en un conocido medio local.

"Pantera" Zegarra y sus amigos en fiesta electrónica. (Foto:captura)

“No, en ese momento no estaba entrenando para una competencia, por eso sucedió. Además, fue la primera y única vez que lo hice, después de eso me sentí asqueroso. Me pasé de tragos, fue un momento de ‘vacilón’, me dio curiosidad, pero no es un hábito en mi vida”, agregó el ex chico reality.

“Pantera” Zegarra indicó que él es responsable de sus actos, pero dejó en claro que lo hizo por curiosidad.

“Estoy asumiendo la responsabilidad de mis actos, pero repito que fue una curiosidad, que lance la primera piedra quien esté libre de pecado, todos somos pecadores (...) Y estoy seguro de que esto no vuelve a pasar. Una vez más, pido disculpas”, acotó.

¿Magaly no le cree?

A pesar de las disculpas de ‘Pantera’, la conductora Magaly Medina desmintió al boxeador, indicando que la fiesta en la que fue captado consumiendo drogas no sucedió hace 8 meses como indicó, sino que tuvo lugar el 13 de julio.

Pantera Zegarra

“No empecemos mintiendo. Si vamos a hacer un mea culpa, hagámoslo bien” sentenció la conductora.

¿Qué droga habría consumido el boxeador?

La ‘Pantera’ Zegarra, según lo contado por la conductora televisiva Magaly Medina, habría esnifado un estupefaciente que responde al nombre de ‘Tucibi’, pero es conocido en nuestro país como ‘Tuci’.

“Esta es una droga que contiene una sustancia rosada. Se llama ‘Tucibi’. Sin embargo la conocen aquí como ‘Tuci’. Es una droga sintética. No es cocaína", contó la presentadora de “Magaly TV: La Firme”.

Lo más visto

¡TOP 3! Gabriela Herrera fue eliminada de 'La granja VIP Perú' y le dijo adiós al sueño de los S/100.000

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Karla Tarazona revela las medidas que tomó con los músicos de Christian Domínguez para evitar infidelidades: "Los tengo con GPS"

LEER MÁS

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡TOP 3! Gabriela Herrera fue eliminada de 'La granja VIP Perú' y le dijo adiós al sueño de los S/100.000

Carlos Vílchez reaparece en clínica tras ser operado y sorprende con sentido mensaje a su novia Melva: “En todo momento estuviste conmigo”

Luciana Fuster orgullosa por Natalie Vértiz y más peruanas en casting de Victoria's Secret: "Triunfando y luchando por sus sueños"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE terminó de procesar el 100% de las actas para el Senado: estos son los congresistas

Simpatizantes de Juntos por el Perú marchan en el Centro de Lima pidiendo la "defensa del voto popular"

Resultados ONPE actualizados EN VIVO: cómo va el conteo y quién va ganando la Segunda Vuelta de las Elecciones 2026

Deportes

Prohíben preguntas en español en el Mundial 2026: Hakimi y Vinícius protagonizan polémicos episodios en conferencia de prensa

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la primera jornada

Partidos de HOY en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO