Cargando...
Espectáculos

Diego Chávarri niega agresiones a su expareja: “Ella miente y está ardida”

El ‘chico reality’ admitió que botó de su departamento a su expareja Yusley Cabrera. Sin embargo, negó haberla golpeado.

El exfutbolista Diego Chávarri vuelve a protagonizar titulares, esta vez, por una lamentable situación que involucra denuncias de agresión física y psicológica por parte de su expareja Yusley Cabrera, quien según el ex ‘guerrero’ estaría celosa porque publicó historias en Instagram junto a otra mujer.

El ‘chico reality’ se comunicó vía telefónica con el programa “Mujeres al mando” para dar sus descargos y expresar su verdad sobre las graves denuncias de su exnovia. Diego Chávarri negó rotundamente haber golpeado a Yusley Cabrera, sin embargo, aceptó que el trato que tenía con ella “no fue el adecuado”.

“Cuando estoy molesto, puedo hacer muchas cosas. Le dije que se vaya y regresara cuando no esté”, señaló el ex de Melissa Klug

Como se recuerda, la venezolana contó en el mismo espacio de Latina que Diego Chávarri la botó de su casa a altas horas de la noche sin importarle que estaba junto a su pequeño hijo.

Diego Chávarri niega denuncias de agresión

Sobre esta situación, el ex ‘guerrero’ explicó que lo hizo porque “estaba muy molesto y ofuscado”. “Le dije que se vaya porque no quería tener más problemas. Ella dice que yo la agredí, pero ella me comenzó a tirar cosas. Sin embargo, luego se despidió de mi mamá y de mí. Conversamos y lloramos juntos y todo fue muy tranquilo”, se justificó Diego Chávarri.

Diego Chávarri niega denuncias de agresión

En los audios presentados por la extranjera, se oye al ex ‘chico reality’ con una actitud bastante violenta, pidiéndole a su entonces pareja que abandone el departamento conde convivieron durante dos meses. Diego Chávarri minimizó la situación agregando que Yusley regresó a su vivienda en reiteradas oportunidades después de ese episodio.

Diego Chávarri niega denuncias de agresión

“Le di todo lo que necesitaba de la despensa porque me preocupaba, por qué no tenía para comer. Ella regresó después de la discusión para conversar conmigo”, contó Diego Chávarri.

Además, el ex de Melissa Klug indicó que Yusley Cabrera mintió al salir a denunciarlo públicamente por maltratos físicos y psicológicos. Incluso, Diego Chávarri contó que le compró todo lo que faltaba para que pueda regresar “tranquila” a Venezuela.

“Más que nada (se fue) por un tema de papeles de su hijo, yo le compré lo que faltaba para que vaya a su país”, agregó el exdeportista.





Lo más visto

Julián Zucchi explota tras derrota de Argentina en el Mundial y desata polémica con presunta indirecta a Perú: "Primero lleguen, ganen algo"

LEER MÁS

Janick Maceta queda en shock por la belleza de una niña en Cajamarca durante ayuda social: “¡Qué hermosa, por Dios!”

LEER MÁS

Youtuber iOA asegura que recibió carta notarial de María Pía Copello tras video sobre 'Catitejas': "Por bromear de manera sutil"

LEER MÁS

Magaly Medina revela fuertes mensajes de Sheyla Rojas tras anunciar su ruptura con 'Sir Wiston': "Cuando dejas de tocarla..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julián Zucchi explota tras derrota de Argentina en el Mundial y desata polémica con presunta indirecta a Perú: "Primero lleguen, ganen algo"

Stephanie Cayo y Alejandro Sanz festejan juntos el campeonato de España en el Mundial 2026: “Qué maravilla”

'Chikiplun' y 'Chikipluna' se reencuentran tras ruptura y él confiesa que buscará "reconquistar el amor"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso gastó más de  S/900 millones en planillas, el doble que hace cinco años

El legislador y los derechos sociales fundamentales

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partidos de hoy, lunes 20 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

¿Se va? Lionel Scaloni pone en duda su continuidad en Argentina tras perder la final del Mundial: "Hasta diciembre voy a seguir"

Pedro Gallese tiene todo acordado para volver a Alianza Lima y será refuerzo para el Torneo Clausura 2026