Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina revela en su libro: “me di cuenta que era fea cuando entré a la TV"

La periodista de espectáculos le dedicó su libro “Hola, guapa” a su madre.

El la última edición de la Feria Internacional del Libro de Lima 2019 se presentó la nueva producción literaria de la periodista de espectáculos Magaly Medina, quien regresó al evento con una producción sobre su vida personal lejos de la televisión.

Magaly Medina presentó su libro “Hola, guapa” en un auditorio lleno de la FIL Lima 2019. Ella tuvo entre sus invitados a su esposo, el notario Alfredo Zambrano y a sus padres.

Magaly Medina

Durante el conversatorio que hizo sobre su libro, la periodista de espectáculos comentó que su nueva producción narraba el lado más personal de su vida lejos de la televisión.

La popular ‘Urraca’ manifestó que dudó de su belleza cuando inició su carrera en la televisión como conductora. Ella expresó lo siguiente frente a sus admiradores en la FIL Lima 2019:

“Yo me di cuenta que era fea cuando entré a la televisión. La gente me gritaba fea, y yo me decía por qué, porque yo jamás me vi fea”.

La conductora de televisión ha tenido una serie de modificaciones en su cuerpo que ella ha revelado a lo largo de su carrera en la pantalla chica como conductora de televisión.

Magaly Medina presentó su segundo libro “Hola, guapa”, luego del éxito de su primera producción literaria, “Mi verdad en la cárcel”, la cual narra su experiencia tras las rejas.

Magaly Medina

Magaly aseguró que el éxito de su permanencia en televisión se la debe a su madre, a quien le dedica su libro por empoderarla y sacarla adelante cuando nadie creía en ella.

Los asistentes a la FIL 2019 pudieron conocerla y estar presentes en la firma de libros que organizó editorial Planeta. Hasta la fecha, “Hola, guapa” de Magaly Medina se ha convertido en una de las producciones más vendidas de la primera semana de la feria.

Beto Ortiz no asistió a presentación del libro de Magaly Medina

Por un viaje, el periodista tuvo que cancelar su participación en la presentación del libro “Hola, guapa”.

Lo más visto

Magaly Medina confirma identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS

Samahara Lobatón descarta reconciliarse con Youna pese a beso en TikTok, pero admite: "Me dio nervios"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo estarían en una relación: esta es la diferencia de edad entre ambos

Nicole Vargas, exintegrante de 'La voz kids' Colombia, falleció tras ser embestida por auto: conductor optó por darse a la fuga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hernando de Soto EN VIVO: HOY José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete

Congresista Diana Gonzáles habría infringido la neutralidad electoral durante una entrevista, alerta JEE

Deportes

Bassco Soyer reapareció con todo en la Liga sub-23 de Portugal: brindó 2 asistencias tras cumplir su fecha de suspensión

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO por la fase 2 de la Copa Libertadores 2026?

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"