Bradley Cooper es el nombre más mencionado por la prensa rosa en los últimos meses. Tras rumores de una relación sentimental con Lady Gaga, los medios extranjeros no dejan de mencionar al intérprete y a la cantante.
Bradley Cooper tiene 44 años y a lo largo de su vida ha conquistado a diversas estrellas de Hollywood, donde desatacan reconocidas cantantes y actrices.
PUEDES VER: Lady Gaga y Bradley Cooper: historia de la pareja y sus similitudes con Angelina Jolie y Brad Pitt
El nominado al Oscar contrajo matrimonio en 2006 con la bailarina estadounidense Jennifer Esposito. Los famosos se conocieron cuando trabajaban en distintas producciones. Luego de dos años de relación, el actor le pidió matrimonio a la mujer, sin embargo, el compromiso solo duró 4 meses.
Bradley Cooper
En diferentes oportunidades, Jennifer Esposito tildó al actor de manipulador y arrogante: “La separación fue abrupta y cruel, con la insensibilidad que esperaba de él”, mencionó la artista.
Otra conocida celebridad que cayó rendida bajo los encantos de Bradley Cooper fue Renée Zellweger. La conexión se dio cuando ambos compartían roles en “Expediente 39”. Vivieron juntos durante un año, según diversos portales. En aquel entonces, el actor fue catalogado como ‘El hombre vivo más sexy’ por la revista People.
Celebridades que se enamoraron de Bradley Cooper
Al poco tiempo, Bradley Cooper volvió a darse una oportunidad en el amor. Esta vez, el intérprete conquistó a la dominicana Zoe Saldaña. Él confesó que le costó terminar con la protagonista de “Guardianes de la Galaxia”, pues se había proyectado a formar una familia con ella.
Celebridades que se enamoraron de Bradley Cooper
Jennifer Lopez también se habría dejado enamorar por Cooper. Aunque nunca se confirmó si tuvieron algo más que una amistad, los paparazzi los captaron en varias ocasiones.
Celebridades que se enamoraron de Bradley Cooper
En abril de 2015, Bradley Cooper inició una relación con la modelo Irina Shayk. En noviembre, se mudó al apartamento de la rusa en Nueva York.29.
En marzo de 2017, el actor y su novia se convirtieron en padre de la pequeña Lea.