Cargando...
Espectáculos

La India gana dos premios Guinness por sus éxitos en Billboard

La India conocida como “La Princesa de la Salsa” fue reconocida por lograr los mayores hits de la historia en el género.

Triunfa en la salsa. La India, con más de 30 años de carrera artística, logró obtener dos premios Guinness por tener la mayor cantidad de sencillos número uno en las listas de Billboard Tropical Airplay y un título adicional por su éxito en el Billboard Tropical.

La cantante puertorriqueña se consolidó como la artista femenina que ha tenido más éxito en las listas de Billboard Tropical, con 10 singles número uno y seis álbumes número uno.

Claire Stephens, juez oficial de Guinness, resaltó que “Puerto Rico es una isla de récords. Nos enorgullece dar la bienvenida a La India a la familia de Guinness World Records ".

"Estoy muy orgullosa y honrada de recibir este reconocimiento de Guinness World Records. Esta es la culminación de años de arduo trabajo y lucha para lograr mis objetivos. Estamos en un gran momento para el empoderamiento y aliento de las mujeres. Las personas deben seguir sus sueños y seguir adelante sin importar los obstáculos que puedan enfrentar", dijo la salsera.

Además, agradeció a sus seguidores y a quienes la apoyaron desde el inicio de su carrera musical.

“Agradezco a Billboard que ha estado allí conmigo desde el primer día, a todos los que han sido parte de mi carrera en alguna forma, el apoyo del público, la radio y todos mis fanáticos de todo el mundo. Comparto esto con todos ustedes”, declaró “La Princesa de la Salsa”

La intérprete de ‘Dicen que soy’ tiene además entre sus reconocimientos un Latin Grammy.

Por otro lado, para este 2019, se prevé que La India incursione en el tango con un disco inspirado en unas clases de baile que tomó recientemente y la harán poner su sentimiento a ese género tan difícil de interpretar.

La India gana dos premios Guinness por sus éxitos en Billboard

Lo más visto

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Natalie Vértiz asegura no haber entendido fastidio de Ethel Pozo por fast pass en Disney: “Si alguien se picó, lo lamento”

LEER MÁS

Melcochita le pide el divorcio a Monserrat Seminario y detalla los motivos de su decisión: “No nos entendemos más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Esto sí es amor', programa con Miguel Arce y Suheyn Cipriani, cambia de horario tras comentarios sobre bajo rating: "Porque ustedes lo pidieron"

Masiel Málaga enfurece con Janet Barboza por decir que solo la conocen por el ‘Churrito’ Hinostroza: “Le daré el respeto que no merece”

Flavia López acusa a Luciana Fuster y asegura que no recibió respaldo en el Miss Grand 2025: “Quizá por terceras personas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Universitario HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de Liga 1 2026?

Ignacio Buse vs Alejandro Tabilo EN VIVO HOY por la semifinal del ATP Río Open 2026: ¿a qué hora y cómo ver el partido?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Osasuna HOY por LaLiga de España vía DSports?