
Sedapal inició la la puesta en marcha del primer proyecto de Recuperación del servicio Ecosistémico de Regulación Hídrica en la microcuenca de Milloc en la Comunidad de Santiago de Carampoma (Huarochirí).
Cabe precisar que este representa una inversión de más de 3 millones de soles, y según el presidente de Sedapal, Francisco Dumler, ‘‘es claro que la demanda del agua y la presión para tener mayor dotación de este recurso es necesaria’', refiriéndose a que hace 30 años, Lima solo tenía casi 5 millones de habitantes, y ahora, posee 11 millones.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Está obra además de las bondades de cosechar agua y volver a resembrar, tiene 12 mil jornales insertos en el proyecto. Este es un principio de la retribución ayudar a llevar economía a la comunidad”, agregó.
Finalmente, detallaron que las acciones a desarrollarse son la revegetación, riego, cerco de protección y sistema de control y vigilancia, de tal manera que se pueda contar con el servicio ecosistémico hídrico del bofedal, es decir, provisión de agua, mejoramiento de la calidad del agua y recarga de acuíferos.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
plan perfecto para 2: Sauna, cámara de vapor, cámara seca, duchas española y más
PRECIO
S/ 55.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90