
El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Estremadoyro, informó este sábado que los viajes interprovinciales terrestres y aéreos quedarán suspendidos en las regiones que volvieron a cuarentena por el incremento de casos de contagios por COVID-19.
PUEDES VER: Trabajadores en suspensión perfecta podrán tramitar desde hoy al subsidio de 760 soles mensuales
Cabe recordar que estas regiones son: Madre de Dios, Áncash, Moquegua, Tacna, Cusco, Puno, Huancavelica, Cajamarca, Amazonas y Apurímac, las mismas que se suman a las que ya estaban en cuarentena anteriormente: Arequipa, Ica, Junín, Huánuco y San Martín.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Durante hoy sábado y mañana domingo las personas podrán retornar a sus centros de trabajo o localidades de origen. A partir del lunes requerirán un pase para el traslado entre ciudades, pues los viajes interprovinciales quedarán suspendidos”, añadió el titular del MTC.
PUEDES VER: Inflación aumentó 0,46% en julio por alza de precios alimentos, electricidad y medicinas
Finalmente, Carlos Estremadoyro informó que las demás actividades reiniciadas en la Fase 3 continuarán pero no será posible añadir nuevas en estas regiones.
Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Colección de 8 piezas especializadas marca OSTER
PRECIO
S/ 12.90
Láser CO2 fraccionado para retirar 5 lunares
PRECIO
S/ 37.80
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90