
El Grupo Graña y Montero informó que una de su subsidiaria GyM S.A (GyM) e Inmobiliaria Selaya S.A.C. acordaron mediante licitación privada que GyM ejecute la “Etapa 2” del proyecto “Hotel Iberostar Miraflores”.
Asimismo, la compañía detalló que el proyecto será un hotel 5 estrellas de 17 pisos, con 6 sótanos y 214 habitaciones por una contraprestación total aproximada de 68 millones de soles, sin contar el Impuesto General a las Ventas (IGV).
En ese sentido, señaló que se realizará en un plazo de 415 días. Recordó también que GyM estuvo a cargo desde abril de 2018 de la gestión de ingeniería y ejecución de la “Etapa 1” del proyecto y que tuvo una contraprestación total aproximada de 7 millones de soles.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En el documento, enviado por parte del Grupo Graña y Montero a la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV) agregó que dicha adjudicación es un nuevo logro enmarcado dentro de la estrategia de negocios de la compañía, que busca retomar el crecimiento sostenible y potenciar la visión de convertirnos en la empresa de ingeniería y construcción más confiables de la región.
Graña y Montero





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90