
Según informó Disney en un comunicado, la versión digital hiperrealista de El rey león ha recaudado desde su estreno mil 014 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo,
La cinta, estrenada el pasado 9 de julio en Estados Unidos, se ha posicionado en el puesto número uno en la taquilla de algunos países, como España, donde se estrenó una semana después y ya ha sido vista por más de 3 millones de espectadores.
El largometraje, realizado por Jon Favreau para Disney en Live Action (una técnica digital que utiliza la fotografía para lograr un efecto hiperrealista), ya es la tercera más taquillera del año por detrás de Avengers: Endgame (28,9 millones de euros) y Aladdin (24,2 millones), ambas de Disney.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Este remake se trata de una reedición del clásico de animación de 1994 que cuenta el nacimiento de un nuevo rey de la selva en plena sabana africana; el cachorro Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real.
Aunque no faltan los antagonistas como Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, este tiene sus propios planes, que incluyen traición, dolor y muerte. La batalla por el territorio termina con el exilio de Simba que, con la sola ayuda de un curioso par de nuevos amigos, tendrá que aprender a madurar y a recuperar el reino que le pertenece.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
plan perfecto para 2: Sauna, cámara de vapor, cámara seca, duchas española y más
PRECIO
S/ 55.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90