Cargando...
Deportes

Osores cuestiona a Alianza por querer pagarle miles de dólares a Guerrero y “no tener para las luces”

Luego del apagón ocurrido en Matute, el comentarista se mostró muy crítico sobre el rol que desempeña el Fondo Blanquiazul en el vigente campeón del fútbol peruano.

Paolo Guerrero rechazó dos ofertas de Alianza Lima previo a su fichaje por el Avaí. Foto: composición LR/captura de Canal N/Movistar Deportes/Raúl Sifuentes/Transfermarkt
Paolo Guerrero rechazó dos ofertas de Alianza Lima previo a su fichaje por el Avaí. Foto: composición LR/captura de Canal N/Movistar Deportes/Raúl Sifuentes/Transfermarkt

Siguen las críticas. La última jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 estuvo marcada por una serie de apagones en los cotejos que disputaron Universitario y Alianza Lima, respectivamente. A diferencia de lo acontecido en el Mansiche de Trujillo —duelo que si llegó a completarse aquella noche—, en Matute el panorama fue diferente y el cotejo tuvo que reanudarse al día siguiente.

Ante este suceso, el periodista Erick Osores se pronunció a través de su canal de YouTube para cuestionar al Fondo Blanquiazul y remarcó que, para él, las repetitivas fallas eléctricas en el Alejandro Villanueva no deben ser considerados como problemas de fuerza mayor.

“A mi opinión, lo que sucedió en Matute no es fuerza mayor. Qué tú organices un partido y te falle la luz por primera vez, te puedo entender, pero que esto pase de nuevo, ya no es fuerza mayor, esto es responsabilidad del organizador del espectáculo”, sostuvo durante el programa ‘Erick y Gonzalo’.

Asimismo, cuestionó que la institución de La Victoria tenga la intención de realizar fichajes ‘millonarios’ —como ocurrió con Paolo Guerrero— y no se preocupe por los temas operativos de su recinto. “Esto me lleva a otra cosa, en Alianza Lima se le paga a los jugadores 50, 30, a Paolo Guerrero quisieron darle 96.000 dólares, pero muchachos, ¿No hay para las luces?”, agregó.

Por otra parte, si bien los dirigidos por Carlos Bustos disputaron los minutos restantes el miércoles 27 y se impusieron por 1-0 ante Alianza Atlético, el equipo de Sullana anunció a través de un comunicado que presentaron un recurso para impugnar el partido.

Lo más visto

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el tercer set

LEER MÁS

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas