El tenista número 2 del mundo, nacido en Alemania y de ascendencia rusa, Alexander Zverev, ha estado en el centro de atención del entretenimiento después de que su pareja, Sophia Thomalla, actriz y presentadora de televisión, revelara que el laureado deportista tiene unos hábitos nocturnos poco comunes.
Es que, aunque resulte poco entendible, la artista alemana ha confesado cuán supersticioso es Zverev, situación que lo toma con humor, pero, a la par, ella preferiría que estas acciones dejen de volverse continuas debido a que suelen suscitarse por las noches.
Uno de los extraños hábitos que posee Alexander Zverev, según su pareja Sophia Thomalla, es su riguroso ritual nocturno de ir al baño tres veces antes de acostarse. En una entrevista con el medio RTL, Thomalla confesó entre risas:
"Me dan ganas de llorar y pienso para mí misma: "‘¡Ahora simplemente ven a la cama!’". Este hábito, descrito por ella como “excesivo”, resalta las peculiaridades y cábalas del tenista alemán relacionadas con su carácter perfeccionista.
En la entrevista, Thomalla también reflexionó sobre la relación entre supersticiones y confianza en uno mismo. “La superstición es una señal de debilidad. Te aferras a rituales porque no tienes suficiente confianza en ti mismo”, afirmó, destacando que las cábalas de Zverev podrían ser una extensión de su deseo de control y perfección en todos los aspectos de su vida.
Sophia Thomalla y Alexander Zverev comenzaron su relación en 2021. Desde entonces, han demostrado ser una pareja sólida, aunque no exenta de retos derivados de las exigencias del tenis profesional y la intensa vida mediática de ambos. Thomalla, conocida por su carrera como modelo e influencer, también ha sido un apoyo constante para el tenista, quien enfrentó diversos desafíos tanto dentro como fuera de la cancha.
Alexander Zverev no podrá competir en el Abierto de Australia, ya que enfrenta una lesión en el brazo que padeció durante la United Cup contra Kazajistán. Así lo dieron a conocer los organizadores del torneo mediante la red social X.
Dejando a un lado la situación deportiva del tenista, en el año 2023, el Tribunal de Berlín-Tiergarten dictó una orden penal que implicaba una multa de aproximadamente 390.000 euros (488.000 dólares) debido a acusaciones de abuso físico contra su expareja Brenda Patea, quien además es madre de su hijo. Estos eventos han influido en su imagen pública, añadiendo complejidad a la figura del tenista.