Cargando...
Deportes

Los cambios que podría hacer Juan Reynoso para el partido ante El Salvador

La era de Juan Reynoso al mando de la selección peruana comenzó con una derrota ante México. En el duelo, algunos futbolistas no mostraron su mejor nivel.

Juan Reynoso reemplazó a Ricardo Gareca en la selección peruana. Foto: selección peruana
Juan Reynoso reemplazó a Ricardo Gareca en la selección peruana. Foto: selección peruana

A buscar alternativas. El ciclo de Juan Reynoso al mando de la selección peruana no arrancó de la mejor manera —derrota 1-0 ante México— y el rendimiento colectivo dejó muchas dudas. Si bien mantuvo la base del equipo de Ricardo Gareca, por momentos se evidenció el bajo nivel de algunos jugadores.

Tras sufrir ante la ofensiva de los aztecas en el primer tiempo, la Bicolor mejoró para la segunda parte; sin embargo, no estuvo acertada de cara al arco y padeció el agónico tanto de Hirving Lozano.

La selección nacional cayó por la mínima diferencia ante México. Foto: Twitter/selección peruana

Ante este escenario, y pensando en las próximas eliminatorias, el partido ante El Salvador podría ser una buena vitrina para que algunos futbolistas puedan sumar minutos, sean vistos en acción y se encuentren alternativas en zonas específicas.

Como es conocido, el ‘Cabezón’ dejó fuera de la lista para el compromiso ante los de Gerardo Martino a Piero Quispe y Bryan Reyna. El volante de Universitario y el delantero de Cantolao se encuentran entre los mejores de la Liga 1 y no se descarta que puedan sumar minutos en el segundo amistoso de la presente fecha FIFA.

Por otra parte, pese a que el extécnico de Cruz Azul apostó por la dupla Tapia-Aquino en el medio sector, es posible que Sergio Peña pueda reemplazar a alguno de ellos para darle un mejor trato al balón y probar otro sistema.

El primer 11 de Juan Reynoso en la selección peruana

Pedro Gallese, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Luis Advíncula, Marcos López, Pedro Aquino, Renato Tapia, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Próximo partido de Perú

Tras la derrota ante los aztecas, el conjunto incaico tendrá algunos días para trabajar con miras al cotejo ante El Salvador, que se llevará a cabo el próximo martes 27 de setiembre. El encuentro se disputará en el Audi Field de Estados Unidos a partir de las 7.00 p. m. (hora peruana).

Lo más visto

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Universitario busca al reemplazo de Rodrigo Ureña: los posibles candidatos para cubrir la baja del mediocampista chileno

LEER MÁS

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales