Christian Cueva alborotó Cajamarca este último sábado 25 de junio cuando se presentó en la ciudad de Chota para jugar un partido de exhibición, junto a sus amigos, contra la reserva de UTC. El partido fue disputado en el estadio Ramón Castilla y el equipo del volante lució una camiseta con los colores y el escudo del Barcelona.
A pesar de que la dolorosa eliminación de Qatar 2022 a manos de Australia en el repechaje aún está fresca, el público cajamarquino le dio una cálida bienvenida al futbolista de Al Fateh, incluso se organizó una presentación de contradanza, baile típico de Huamachuco, su ciudad natal, para homenajear su visita.
FOTO: La Prensa Del Norte - Cajamarca
FOTO: Betty Hoyos (RPP)
FOTO: Betty Hoyos (RPP)
A pesar de los rumores que lo situaban en Boca Juniors, Christian Cueva decidió continuar su carrera en el futbol de Arabia Saudita, ya que renovó por tres temporadas con Al Fateh. Aunque esta liga es poco conocida para el público general, desde que arribó al Medio Oriente, ‘Aladino’ recuperó la continuidad y trasladó ese buen rendimiento a la selección peruana.
Según el informe realizado por la revista Sudor, fueron seis los invitados por Christian Cueva a viajar en el vuelo chárter que llevó a la delegación de la FPF a Doha: Pamela López, su esposa; Jorge y Luis, sus hermanos; Zoe Ganoza Benítez, quien figura como “amigo íntimo de Cueva”; y el gerente de Mi Barrunto, Luis Sánchez, junto a su esposa Itamar Orellana. El dueño de la cevichera reveló en un video que el volante fue quien los llevó a Qatar.