Cargando...
Deportes

El emotivo mensaje de ‘Canelo’ Álvarez tras derrota: “Siempre con la frente en alto”

A través de sus redes sociales, el boxeador mexicano se refirió a la derrota que sufrió ante el ruso Dmitry Bivol por el título semipesado de la AMB.

'Canelo' Álvarez sufrió su segunda derrota de su carrera. Foto: EFE
'Canelo' Álvarez sufrió su segunda derrota de su carrera. Foto: EFE

El último sábado 8 de mayo, Saúl Canelo’ Álvarez cayó contra Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena de Las Vegas por el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El mexicano perdió por decisión unánime de los jueces en un combate que tuvo 12 asaltos. Tras ello, el boxeador publicó un mensaje en sus redes sociales y se mostró optimista a pesar del resultado.

“El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente. Volveremos a pelear y volveremos a ganar”, escribió el luchador en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que esta es la segunda derrota que ha sufrido el azteca en 61 peleas que ha disputado a lo largo de su carrera profesional. Anteriormente, el tapatío perdió contra el estadounidense Floyd Mayweather en septiembre del 2013.

¿Cuánto dinero ganaron ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol por la pelea?

A pesar de la derrota contra Dmitry Bivol, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se llevó una importante suma de dinero por la pelea. El mexicano ganó 15 millones de dólares solo por participar del combate. Por su parte, el ruso obtuvo 2 millones de dólares.

Además, entre ambos luchadores se repartirán la ganancias por la transmisión televisiva del combate por el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB): 70% le corresponde al azteca y 30% al europeo.

Lo más visto

Roberto Mosquera encontró equipo en primera: DT peruano dirigirá a tradicional club tras descender con Alianza Universidad

LEER MÁS

Kevin Quevedo es la primera baja de Alianza Lima: delantero viajó para la Serie Río de La Plata pese a ser visto en silla de ruedas

LEER MÁS

Periodista argentino revela estricta cláusula entre Luis Advíncula y Boca Juniors para su regreso al Perú tras rescindir: "Está obligado"

LEER MÁS

Alianza Lima conoce a su nuevo '10' tras la salida de Pablo Ceppelini y la renovación de Alan Cantero

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cóndor Mendoza y su insólita comparación sobre Luis Advíncula en Alianza Lima: "Que me digas que va a ser Cafú, imposible"

PSG se proclamó campeón de la Supercopa de Francia: por penales, venció 4-1 al Marsella

[América TV EN VIVO GRATIS] Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por la Supercopa de España

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Rafael López Aliaga: JEE declara inadmisible apelación contra tacha a fórmula presidencial de Renovación Popular

Delia Espinoza a Tomás Gálvez: "¿O sea el se considera una escopeta? Esas no son palabras de un alto magistrado"

Deportes

Cóndor Mendoza y su insólita comparación sobre Luis Advíncula en Alianza Lima: "Que me digas que va a ser Cafú, imposible"

PSG se proclamó campeón de la Supercopa de Francia: por penales, venció 4-1 al Marsella

[América TV EN VIVO GRATIS] Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por la Supercopa de España