Jeff Hardy fue despedido de la WWE a finales de diciembre, luego de negarse a entrar en rehabilitación para tratar su problemas de adicción, los mismos que lo perjudicaron durante gran parte de su carrera. No obstante, se pudo conocer que la empresa líder en lucha libre tenía planes para el ex campeón mundial.
Según informa el portal Fightful Select, los creativos iban a trasladar al ‘Enigma Carismático’ a NXT 2.0 para ser el chamán del stable (equipo) MSK, formado por Wes Lee y Nash Carter; sin embargo todo se canceló debido a su despido. Matt Riddle fue quien finalmente lo reemplazó para, junto a Lee y Carter, enfrentar a Imperium, conformado por Marcel Barthel, Fabian Aichner y WALTER.
Poco se sabe del futuro de Jeff Hardy, pero es posible que muchas empresas de lucha libre busquen tenerlo en su roster por la cantidad de público que atrae y su capacidad para dar grandes luchas, como los míticos combates por escaleras en WrestleMania 16 y 17 o la TLC ante CM Punk en SummerSlam 2009.
El actual campeón universal, Roman Reigns, salió positivo a las pruebas del coronavirus y no pudo defender su presea ante Brock Lesnar en Day 1 como se tenía previsto. Se sabe que estará fuera de programación en aislamiento y es muy probable que se tenga que pensar en un nuevo rival para el ‘Jefe Tribal’ puesto a que Royal Rumble 2022 se dará a finales de enero.