Cargando...
Deportes

Alianza Lima niega que sus dirigentes se hayan reunido con Pedro Castillo en casa de Breña

El club rechazó tajantemente las declaraciones de la parlamentaria Isabel Cortez entorno a una supuesta reunión de Pedro Castillo con representantes de la institución. “Carecen de fundamento”, sentenció.

“Todavía no se sabe si son empresarios quienes han ido ahí (a Breña), de repente son los de fútbol de Alianza Lima”, sostuvo la congresista Isabel Cortez. Foto: composición LR
“Todavía no se sabe si son empresarios quienes han ido ahí (a Breña), de repente son los de fútbol de Alianza Lima”, sostuvo la congresista Isabel Cortez. Foto: composición LR

Luego de que la congresista de Juntos por el Perú Isabel Cortez manifestara que probablemente el presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió con representantes de Alianza Lima en la casa de Breña, el club emitió un comunicado para despejar las dudas de sus hinchas y público en general.

“Alianza Lima desmiente categóricamente las expresiones vertidas por la mencionada parlamentaria, las cuales carecen de fundamento y dañan la buena imagen de nuestro club a pocas horas de haber conseguido el campeonato nacional de fútbol”, reza el documento que fue publicado en las redes sociales del actual campeón.

Respecto a las declaraciones en cuestión, es preciso mencionar lo que dijo Cortez antes de que se difundiera el comunicado. “Todavía no se sabe si son empresarios quienes han ido ahí (a Breña), de repente son los de fútbol de Alianza Lima”, sostuvo la congresista al periodista de Willax.

La defensa de la congresista por el jefe de Estado se gestó luego de que un reportaje de Cuarto Poder revelara que el presidente continúa manteniendo reuniones en un predio de Breña, lo cual estaría en contra de lo estipulado por Transparencia.

En otro apartado del comunicado, el conjunto íntimo indicó que “la historia de Alianza Lima merece el máximo respeto”. “Lamentamos que una congresista de la República se exprese de una manera tan ligera de nuestra institución. Comentarios de este tipo merecen todo nuestro rechazo”, sentenció.

Alianza Lima

Lo más visto

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas y bajas en el mercado de pases del fútbol peruano

LEER MÁS

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas y renovaciones para la Liga 1 y Copa Libertadores

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez