Cargando...
Deportes

Ídolo de grandes y chicos: niños imitan la máscara de Lapadula antes del Perú vs. Venezuela

El delantero peruano ha despertado el cariño de los hinchas peruanos gracias a sus buenas acctuaciones con la selección peruana. Lapadula ya tiene 5 goles con la Blanquirroja.

"Lapadula, eres ídolo de muchos niños peruanos", fue uno de los comentarios en redes sociales. Foto: composición LR
"Lapadula, eres ídolo de muchos niños peruanos", fue uno de los comentarios en redes sociales. Foto: composición LR

Dos niños enternecieron las redes sociales en la previa del Perú vs. Venezuela con su imitación del goleador peruano Gianluca Lapadula. Los pequeños fueron captados en un mercado usando réplicas de la máscara que lleva el futbolista para cubrirse la nariz, debido a un fuerte golpe que recibió jugando con la Blanquirroja.

“¿Hay manera de que el buen Gianluca Lapadula vea esta foto? Esto es amor”, fue uno de los comentarios de los cibernautas. “Lapadula, eres ídolo de muchos niños peruanos” y “Es cariño genuino a un jugador que lo entrega todo por su camiseta”, fueron frases que también se pudieron leer en Twitter.

Niños fueron captados usando máscaras al estilo de Lapadula previo al Perú vs. Venezuela. Foto: captura de Twitter @CamachoEmilio

Lapadula utiliza una máscara para cubrirse la cara tras lastimarse en el partido contra Paraguay en la Copa América, ocurrido en julio de 2021. “Llegué a Lima más feo y ahora soy un chico más lindo”, bromeó el futbolista del Benevento cuando fue consultado por los golpes que recibió en los partidos de Perú.

La selección peruana aún lucha por conseguir un cupo al Mundial Qatar 2022 tras la victoria por 2-1 frente a Venezuela en Caracas. Lapadula ya consiguió dos goles en Eliminatorias con la camiseta nacional, con lo que suma cinco tantos en 17 presentaciones oficiales con la Blanquirroja.

Tras el partido contra la Vinotinto, Perú reavivó sus esperanzas de clasificación. De momento, el equipo de Ricardo Gareca se ubica en la quinta posición de la tabla, a espera de los partidos restantes en esta fecha. Con 17 puntos, la selección peruana se encuentra detrás de Brasil, Argentina, Ecuador y Colombia.

Lo más visto

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas