Cargando...
Deportes

Credicoop San Cristóbal de Moquegua ganó y se mantiene puntero

Moqueguanos vencieron 1 a 0 al Estrella Azul de Ventanilla. San Cristóbal, de esta manera, sumó su tercer triunfo consecutivo.

En un partido donde se hizo justicia, Credicoop San Cristóbal de Moquegua volvió a relucir su condición de favorito al vencer por 1 a 0 al Estrella Azul de Ventanilla por la quinta fecha de la Copa Perú.

Los de ‘Puchito’ Flores dominaron todo el trámite del encuentro, sin embargo, el arco contrario se abrió recién a los 38 minutos del primer tiempo, por intermedio del atacante Hoover Crespo, que de un remate de zurda rompió el cero en el marcador.

Para el complemento, los de la Ciudad Satélite de Ventanilla tomaron la iniciativa en busca del empate. San Cristóbal ordenadamente defendía su diferencia y mediante contragolpes asustaba la portería del buen arquero Karlo Sánchez, quien se convirtió en la figura del partido.

En tiempo de descuento, cuando el cronómetro marcaba más de 45 minutos, Ronald Figueroa, con una buena definición, selló el triunfo para los moqueguanos, que se consolidan en lo más alto de la tabla de colocaciones con once unidades y cada vez ve más cerca el sueño de subir a la Liga 1.

San Cristóbal, de esta manera, sumó su tercer triunfo consecutivo, manteniendo una regularidad que lo hace protagonista de esta versión extraordinaria de la Copa Perú temporada 2021.

En la próxima fecha se enfrentarán a Los Caimanes de Puerto Eten.

Lo más visto

Roberto Mosquera encontró equipo en primera: DT peruano dirigirá a tradicional club tras descender con Alianza Universidad

LEER MÁS

¡Real Madrid jugará la final de la Supercopa de España! Venció 2-1 al Atlético de Madrid en un partidazo

LEER MÁS

El nuevo formato que tendrá la Liga 1 2026: se aplicarán cambios sobre los cupos de extranjeros

LEER MÁS

El equipo deportivo más valioso del mundo que supera de largo al Real Madrid: está cotizado en 13.000 millones de dólares

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cóndor Mendoza y su insólita comparación sobre Luis Advíncula en Alianza Lima: "Que me digas que va a ser Cafú, imposible"

PSG se proclamó campeón de la Supercopa de Francia: por penales, venció 4-1 al Marsella

[América TV EN VIVO GRATIS] Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por la Supercopa de España

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza a Tomás Gálvez: "¿O sea el se considera una escopeta? Esas no son palabras de un alto magistrado"

Elecciones regionales y municipales 2026: JNE publica el cronograma de los comicios electorales

Todo lo que debes saber sobre el sorteo de miembros de mesa: conoce la fecha y los pagos a los seleccionados

Deportes

Cóndor Mendoza y su insólita comparación sobre Luis Advíncula en Alianza Lima: "Que me digas que va a ser Cafú, imposible"

PSG se proclamó campeón de la Supercopa de Francia: por penales, venció 4-1 al Marsella

[América TV EN VIVO GRATIS] Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por la Supercopa de España