
Alan Shearer, goleador histórico de la Premier League, habló sobre Nolberto Solano en una entrevista y jugó con la posibilidad que el asistente técnico de la selección peruana pueda dirigir a las urracas. Asimismo, expresó su aprecio por el exfutbolista.
Hasta el día de hoy, el ídolo inglés mantiene una buena relación con ‘Ñol’ y expresó. “Amo absolutamente a ‘Nobby’ Solano. ‘Nobby’ no solo fue brillante en la cancha para Newcastle. Fue brillante fuera de la cancha, porque lo pasamos muy bien con él y su trompeta tocando en los bares y restaurantes”.
Además, reveló: “Fue brillante en Newcastle. Te diré una cosa, no viene de mí, pero fue subestimado por muchos jugadores fuera de Newcastle porque aprecié lo bueno que fue. Los centros qué metió”.
PUEDES VER: ¡Un nuevo multimillonario llega a la Premier League! West Ham tras los pasos del Newcastle
Alan Shearer y Nolberto Solano coincidieron en el Newcastle durante siete temporadas y fueron subcampeones de la FA Cup de 1998-99.
El exdelantero inglés jugó por las urracas durante 10 años. Se volvió ídolo máximo del equipo y terminó su carrera en el equipo de la ciudad de Newcastle.
Por otro Lado, Solano llegó a las urracas tras una buena campaña en Boca Juniors, donde coincidió con Diego Armando Maradona, mismo que le dio el apodo de ‘Maestrito’.
Newcastle United recibirá al Chelsea por la jornada 10 de la Premier League en el St James’ Park el 30 de octubre a las 9.00 a. m. (hora peruana).

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90