Cargando...
Deportes

César Vallejo goleó 4-0 a Municipal por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson

Con doblete de Flores y goles de Velez y Silva, César Vallejo superó 4-0 a Deportivo Municipal por la fecha 3 de la Fase 1 de Liga 1 Betsson.

Desde el Estadio Monumental, César Vallejo goleó 4-0 a Municipal por la jornada 3 de la Liga 1 Betsson. Foto: @LigaFutProf
Desde el Estadio Monumental, César Vallejo goleó 4-0 a Municipal por la jornada 3 de la Liga 1 Betsson. Foto: @LigaFutProf

César Vallejo venció 4-0 a Deportivo Municipal por la tercera fecha del Grupo B de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson desde el Estadio Alejandro Villanueva. Franchesco Flores (49′ y 56′), Jairo Velez (54′) y Santiago Silva (70′) decretaron la victoria del ‘poeta’ ante el conjunto ‘edil’.

Deportivo Municipal vs. César Vallejo: así alinearon

Deportivo Municipal: Melián, Aguilar, Caballero, Cardoza, Cossio, Galli, Archimbaud, Bazán, Ramírez, Arakaki y Ovelar.

Once confirmado de Municipal.

César Vallejo: Rabines, Fleitas. Garcés, Ramos, Vasquez, Morillo, Ysique, Figuera, Velez, Flores y Mena.

Alineación confirmada de César Vallejo.

Antesala del Deportivo Municipal vs. César Vallejo:

Deportivo Municipal llega a este duelo con bastantes días de descanso, pues no disputó la segunda fecha debido a una suspensión. En principio, los ediles iban a enfrentarse con Carlos Stein, sin embargo, tras la resolución del TAS, la Liga de Fútbol Profesional y FPF colocaron a Alianza Lima en primera división. Ante este panorama, la máxima organización del fútbol peruano decidió aplazar este encuentro.

Por otro lado, César Vallejo ha demostrado altibajos en esta temporada 2021. Los poetas debutaron en la Liga 1 Betsson con un triunfo por 3-2 ante Sport Boys, pero cayeron derrotados por la mínima diferencia ante Alianza Universidad de Huánuco, en un cotejo donde los trujillanos crearon diversas ocasiones de gol que no pudieron concretar.

Actualmente, Deportivo Municipal se encuentra en la sétima casilla del Grupo B con cero unidades, mientras que la César Vallejo está en el cuarto puesto con tres puntos.

Deportivo Municipal vs. César Vallejo: ficha del partido

PartidoDeportivo Municipal vs. César Vallejo
¿Cuándo juegan?Lunes 29 de marzo
¿Dónde?Estadio Alejandro Villanueva
¿A qué hora?6.00 p. m.
¿En qué canal?Gol Perú

¿A qué hora juegan Deportivo Municipal vs. César Vallejo?

  • México: 5.00 p. m.
  • Perú: 6.00 p. m.
  • Ecuador: 6.00 p. m.
  • Colombia: 6.00 p. m.
  • Bolivia: 7.00 p. m.
  • Venezuela: 7.00 p. m.
  • Chile: 8.00 p. m.
  • Paraguay: 8.00 p. m.
  • Argentina: 8.00 p. m.
  • Uruguay: 8.00 p. m.
  • Brasil: 8.00 p. m.

¿En qué canal ver Deportivo Municipal vs. César Vallejo?

El duelo entre Deportivo Municipal vs. César Vallejo EN VIVO por la Liga 1 Betsson será transmitido únicamente por Gol Perú, canal exclusivo de Movistar.

¿Qué canal es Gol Perú?

Satélite

  • Movistar TV: canal 114 (SD), canal 814 (HD)

Cable

  • Movistar TV: canal 14 (SD), canal 714 (HD)
  • Star Globalcom: canal 14 (SD)

¿Dónde ver Deportivo Municipal vs. César Vallejo ONLINE GRATIS?

Para seguir Deportivo Municipal vs. César Vallejo ONLINE GRATIS, deberás conectarte a La República Deportes, donde se realizará el minuto a minuto con todas las incidencias, goles y el mejor resumen de la fecha.

Deportivo Municipal vs. César Vallejo: probables alineaciones

Deportivo Municipal: Melián, Cossio, Caballero, Cardoza, Medina; Ramírez, Romani, Archimbaud, Saravia, Arakaki y Ovelar.

DT: Franco Navarro.

César Vallejo: Rabines; Vásquez, Fleitas, Garcés, Ramos, Morillo; Vélez, Ysique, Figuera; Silva y Mena.

DT: Guillermo del Solar.

Deportivo Municipal vs. César Vallejo: historial de partidos

  • César Vallejo 0-1 Deportivo Municipal | 21.11.20
  • César Vallejo 1-1 Deportivo Municipal | 01.02.20
  • César Vallejo 3-1 Deportivo Municipal | 20.09.19
  • Deportivo Municipal 1-0 César Vallejo | 07.04.19
  • César Vallejo 3-0 Deportivo Municipal | 03.11.16.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

LEER MÁS

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo señaló cuál fue la diferencia entre enfrentarse a Sporting Cristal y Alianza Lima: "Es un equipo que sabe jugar"

LEER MÁS

Alianza Lima debe ganar, gustar y golear a Sport Boys en el estadio de Matute

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"