Cargando...
Deportes

Edison Flores no le cierra las puertas a Alianza Lima y Sporting Cristal

El exjugador de Universitario de Deportes Edison Flores se refirió a la posibilidad de jugar en otro club grande del Perú.

Edison Flores juega en el DC United desde la temporada 2020. Foto: AFP
Edison Flores juega en el DC United desde la temporada 2020. Foto: AFP

Edison Flores es uno de los jugadores más importantes de la selección peruana. ‘Orejas’ es jugador del DC United de la MLS; sin embargo, hace unos días se informó que pudo ser prestado a Sporting Cristal.

A través de Instagram, un seguidor de Flores le preguntó si jugaría en otro equipo peruano que no sea Universitario. El volante de la Blanquirroja reveló que sí lo haría de darse el caso.

“Si el día en que decida volver no encuentro un interés del club del que soy hincha, lo más probable es que busque opciones que sí me quieran”, indicó el ‘Orejas’ en su red social.

Edison Flores salió de las divisiones menores de Universitario. Foto: Instagram Flores

Luego de culminar la temporada regular de la MLS, el jugador peruano está disfrutando sus vacaciones hasta el 3 de abril, fecha en que se iniciará el nuevo torneo. Este panorama no es alentador porque llegará a los partidos de marzo ante Bolivia y Venezuela sin haber disputado algún encuentro oficial.

Esta circunstancia llevó a que Edison Flores busque alternativas para no perder ritmo futbolístico y la salida sería conseguir su préstamo a otro club. De esta manera, el popular ‘Orejas’ reveló que desde Sporting Cristal lo contactaron.

“He estado buscando la posibilidad de poder obtener un préstamo, pero bueno no se ha concretado nada. Sí, Cristal fue (que lo contactó), pero no lo tenía en mente”, expresó el volante de 26 años.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Ángelo Campos y su emotivo mensaje tras confirmar su salida de Alianza Lima: "Cómo los voy a extrañar"

LEER MÁS

César Vallejo realiza 'purga' y anuncia salida de 17 jugadores de su plantel tras no lograr el ascenso a la Liga 1

LEER MÁS

Universitario contra Regatas: día, hora y canal del partido por la fecha 10 en la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días