Eden Hazard regresó el pasado sábado marcando un golazo en el partido del Real Madrid ante el Huesca por Laliga. Esbozó síntomas de estar recuperado del todo del tobillo derecho, parte del cuerpo por la que ha tenido que pasar por el quirófano en dos ocasiones y que lo ha limitado desde su llegada al club español.
Cuando se creía que demostraría el nivel por el que fue llamado al Real Madrid, Hazard ha encendido nuevamente las alarmas en el club por un nuevo golpe, que se dio en el partido por Champions League contra Inter de Milán, el pasado martes 3 de noviembre.
El belga salió en la lista titular del partido, que quedó 3-2 a favor del equipo español. No obstante, Hazard salió del terreno de juego al minuto 64 luego de recibir una fuerte entrada en el tobillo izquierdo. Los asistentes médicos le aplicaron hielo en la zona golpeada, por lo que trató de continuar pero cojeando. Esta señal no fue auspiciosa para el entrenador Zinedine Zidane, quien decidió sacarlo por precaución.
Contra todo mal pronóstico, el volante entrenó con total normalidad la mañana de este miércoles.
Acerca del último cotejo de Hazard en el Real Madrid, el jugador acertó 27 pases y falló seis. Según los análisis, creó una ocasión de gol, tuvo dos anticipaciones y cuatro recuperaciones de balón. Además, perdió nueve pelotas y completó exitosamente tres regates que intentó. Finalmente, tocó el esférico 44 veces.